Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.215 / 18.912
#41713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahi indica que la media historica de los tipos son de minimo entre el 2% y el 4%

El tema esta que en europa estan al 0%, no como en estados unidos.

Por tanto, si tan si quiera los tipos en europa subiesen al 2% al minimo de la minima historia de 150 años que muestras, los beneficios de la banca se triplicarian casi.

Los precios de la banca europea estan tan deprimidos que ......

#41714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A un amigo casi le atropella uno de esos, y a mi como no mire cuando voy a comprar el pan tambien, que yo slguna veces paso sin mirar nada y por toda la carretera sin paso de cebra ni nada, en plan, tu me ves, pos para tu y me pitas, yo paso . jajajajajaja

#41715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Había que obligarles por ley a que llevaran sonando una cassette de Camela (comprada en gasolinera para mayor anacronismo) a todo trapo, para que se les oiga llegar :)

#41716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajajaja!! O del Junco que era otro clásico de las gasolineras!!

Viajante y reponedor de las cassettes de las gasolineras (como sale Karra Ejalde al principio de la peli "Año Mariano") otra profesión perdida en el olvido.

#41717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que un día te dan, te lo quitan al siguiente. XD

#41719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es del norte si, si es de los PIGS no.

Alemania, y los paises del norte, estan hasta la polla de prestar dinero gratis.

Al principio les daba igual, sobretodo a alemania, alemania presta dinero gratis y mejora su economia tirando el euro a la mierda, El tema es que si construye fabricas en asia, entonces ya no necesita tanto la moneda barata como antaño.

Soy exportador, entonces bajo mi moneda, regalando dinero pero incrementado mis exportaciones, creo fabricas en el mundo, entonces subo mi moneda, mis exportaciones ya no se ven afectadas y recibo intereses de todo lo prestado.

#41720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los alemanes están gilipollas. Una francesa en el BCE !!!!

Tenemos tipos en mínimos para una década.

Freedom is driven by determination

Se habla de...