Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.181 / 18.914
#41442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los 90 lo compraban todo los japoneses, luego los EEUU, ahora los chinos que se están comprando Africa entre otras cosas....

#41444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uranio del bueno (Uranium Participation), baratito, baratito (mínimos anuales,4 dólares CAD).

#41445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien visto, tambien me sirve a mi para pensar. 

Habra marcas y marcas...., quizas haya que cazar las marcas una vez se haya echo la transición completa a todo el acceso de consumo. 

Sabes lo que podria suceder y es solo opinion personal, que la tecnologia al llenarnos de informacion instantanea y rapida, acelere la rotacion de consumo en la sociedad, es decir, por ejemplo las modas. 

Hace 1 año ibas por el centro de madrid y no parabas de ver chicas con la tipica camiseta blanca de levis en rojo, la moda de 2018, ahora ha rotado, ya no esta de moda, gracias a las redes sociales, ahora la marca de moda es FILA, que es la moda de 2019. 

Si no existiese internet, hablamos de que a lo mejor esa rotacion hubiese tardado 2 o 3 años, por ende, iria mas lenta y sera mas facil interceptar el patron. 

Sabes lo que te digo no ? 

Estimo que en 3 años, la gente se olvidara de Fila, cuando antes podria tardar 10 años.  

 

Como analizamos esos patrones ? bien visto @ Jpar1971 

#41446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el patrimonio de BRK está obligado a entrar en las Apple y Amazon de turno. Ya le gustaría a Warren poder descubrir ineficiencias del mercado en compañías de 2 o 3 B. Con 200.000 M millones bajo gestión qué alternativas tiene? A mi me parece tremendo que el 23% de BRK sea Apple, pero claro qué sabré yo...

#41447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refería a si WB incorporó Red Hat antes de que se anunciase que IBM iba a comprar Red Hat. 

#41448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A parte de la rotación, me refería a la dispersión que los medios están sufriendo en estos tiempos. Por ejemplo, en España hace poco más de 30 años apenas había un par de canales de televisión y unos cuantos medios impresos importantes. El acceso de las empresas a los medios era mucho más cara, pero si tenían la pasta les facilitaba mucho las campañas de publicidad para conseguir crear y sostener una imagen de marca.

Ahora los jovenes apenas verán casi la tele. No la veo ni yo que sólo consumo youtube y algunas de pago. Ya se nota mucho que los anuncios en la tv convencional va muy dirigido a personas mayores.

Ahora será al revés, hacer publicidad será más barato que antes, pero a las empresas le resultará mucho más dificil concentrar la atención de la gente sólo por que tengan más pasta. Empresas pequeñas tienen acceso a marketing low cost para hacerse con su nicho de mercado. Y si tienen la suerte de conseguir viralizar alguna publicidad a través de las redes sociales pueden sacarle provecho por un tiempo, aunque no mucho...

Respecto a esto, a parte del podcast que comentaba de iceberg de valor, recomiendo ver esta charla:

El ocaso de la publicidad y la crisis de los medios de comunicación:

https://www.youtube.com/watch?v=tZu6S8LB6yE

Se habla de...