Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.180 / 18.912
#41433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Consiguió pillar Red Hat antes de que la comprase IBM?

#41434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También he estado tentado de entrar pero desde que oí este podcast de Iceberg de Valor ya no me convencen tanto las grandes marcas de consumo:

https://www.youtube.com/watch?v=UVBtEWWFrwQ

Creo que la famosa frase de WB y Munger de que las grandes marcas gozan de foso profundo por tener capturada parte de la mente de los consumidores no sé si conservará su vigencia en los próximos años. Con la dispersión de las audiencias por la decadencia de los medios tradicionales de comunicación, accediendo más accesibles a todo tipo de empresas el marketing low cost, va a hacer difícil que se concentre a atención del consumidor en tan pocas marcas.

Lo vengo observando hace un tiempo, pero este fin de semanas estuve en unas cuantas de tiendas en el centro de Madrid y haciendo un poco de Peter Lynch de pacotilla, ví en varias de ellas un descuentos tremendos en productos de marca. La que más me llamó la atención fue encontrar en varias de ellas pasta de dientes blanqueadora de Colgate de 100 ml por 0,75€!! No parecía una falsificación ni estaba próxima a caducar. Quizás es que frecuento un tipo de tiendas específico de harddiscount y no se puede inferir una erosión generalizada en la capacidad de fijación de precios, pero me llamó mucho la atención la verdad.

 

 

#41435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa cartera la avala la FED y política de fraude monetario.

Inflación de activos para incrementar el efecto riqueza que es el que aguanta todo el tinglado consumista en los USA.

No hay más que eso.

Freedom is driven by determination

#41436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha entrado en cartera, no la ha comprado entera. 

#41438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump juega a ser CEO de USA, y le va a salir regular con la guerra comercial. 

 

#41439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero ese dinero luego compra empresas productoras europeas. 

No se quien es mas inteligente, si el que crea un valor añadido, o el que crea un dinero de la nada, para comprar ese valor añadido. 

piensalo bien. 

Se habla de...