Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
516 / 18.916
#4122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sí al 100%. Momento histórico de crecimiento mundial impulsado por emergentes. No me extrañaría ver una década más de mercados al alza (con sus correcciones intermedias de entre el 15 y 25%). De hecho hay quienes afirman que el mercado lateral de 2015-2016, fué una especia de "mercado bajista encubierto" y que una vez superado el lateral, nos espera un buen tramo hasta el próximo gran techo de mercado.

Adjunto artículo muy interesante.

https://inbestia.com/analisis/los-graficos-no-hablan-de-un-techo-de-mercado-al-contrario

 

#4123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ojala fuera asi,no es por llevar la contraria a nadie pero pienso que en 2 años romperemos el 7000 a la baja del dow jones, ya veremos quien anda por estos lares si eso sucede,pronosticos leidos por grandes gurus usa dan esas prediciones,no es que lo diga yo,aguantare hasta donde pueda,si eso sucede,que espero se equivoquen en sus prediciones y si llega a pasar ya veremos que hacemos

#4124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostras esa si que iba a ser una caída gorda, si te refieres al Dow Jones Industrial Average, sería una caída del 70%, en ese caso habría que pensar en guardar la liquidez y esperar el rebote.

En bolsa todo lo que sube baja, pero también es a la inversa.

#4125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo después de vivir las 2 últimas caídas en 18 años ya me creo todo

#4126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se sabe que en RV hay que estar con lo que no vayas a necesitar, si eso pasase pues hombre sería una putada no te digo que no, pero tampoco me iba a quedar en la calle, y sin estás en esto a largo plazo, una caída asi daría un rendimiento espectacular a medio-largo plazo, no hay mal que por bien no venga, o cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y esas cosas que se suelen decir.

#4127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dudo muchísimo. Dicen que en bolsa todo es posible, pero lo cierto es que esto lo calificaria de imposible prácticamente. 

#4128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el momento que rompa la burbuja bitcoin,amazon,etc verás el bajón radical,En ese caso baja todo no hay una acción buena el desplome será total,es cuando dicen vete a una isla desierta por varios años,siempre tendremos alguna tipo nestle que hay que comer o medicamentos

Se habla de...