Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
519 / 18.914
#4145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he tratado de desprestigiarte, solo que no veo razonable que se trate de aplicar el análisis técnico de un índice a unos fondos de autor como los de Cobas. No se me ocurriría nunca censurar la participación de nadie.

#4146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hombre claro que no. Me he leído el libro del tio Paco (2 veces) y sé que prácticamente huye de los gráficos. Pero de ahí a decir que lo que hace USA no sirve de nada hay un trecho. El artículo que colgué (no se si lo habrás leído) no habla únicamente de gráficos, habla más bien de porcentajes de corrección en valores y analiza la profundidad y fortaleza de mercado.

Yo creo que es un gran análisis, y sobretodo confío en quién lo ha publicado (pues lo sigo desde hace muchos años y suele dar en el clavo). Aun así el artículo esta inspirado en otro video-análisis, pero si Niko se ha tomado las moléstias de desgranarlo y añadir sus matices es porque tiene valor la reflexión.

#4147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es análisis técnico, es más bien amplitud de mercado. Igual el título no es el más acertado, hechale un vistazo, te gustará.

#4148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas, siguiendo el hilo de inversiones de Cobas. Cuandon el año pasado descubrí Teekay a través del tío Paco estuve informándome del tema y encontré un gran análisis de la.compañia de la mano de J. Mintzmyer en SeekingAlpha. Aconsejó la compra a 5$ y ahora comenta que TK en el rango 7-8$ es mejor compra que el año pasado en el rango 5-6.
Para este año ha aconsejado Navios Maritime Partner. Alguno la lleva ? Aconsejo que le echéis un vistazo. La semana pasada presentaron resultados y tienen buena pinta. Saludos

#4149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Huye de Navio Partners.

Solo podría interesar la cabecera del Holding y está en muy mal estado financiera.

No tiene posibilidades de sobrevivir sin destruir a los accionistas salvo que parasiten a la hija que indicas.

La familia dueña del holding son propietarias de la cabecera. De NMM solo llevan una fracción, si no recuerdo mal es menos del 25%.

La CEO debiera estar multada. No es la primera vez que perjudica a los accionistas de NMM.

Freedom is driven by determination

#4150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mia con los management del sector, por lo que decis no se salva ni uno!! Lo que no entiendo es como se meten algunos value investors a invertir con ellos....

#4151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tres de las 4 posiciones de barcos que lleva cobas tienen managements excelentes, DHT, Seaways y Euronav. TK es mas controvertido, pero el potencial es tremendo así que se hace una excepción. Pero TK comparado con alguna otra es bastante decente.

#4152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK, la tengo, me gustaria ampliar en TGP o INSW, o crees que es mejor comprar más TK

TLW o PCF... que opinas tiene mejor pinta, las petroleras o las gasisticas tipo CNX o RRC 

 

Se habla de...