Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
517 / 18.916
#4129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues entonces estás en el lugar indicado en Cobas, farmacéuticas, petroleo, tankers, alimentación, MMPP, en fin. No digo que FGP piense eso ni mucho menos, pero que un golpe duro si puede haber, yo también lo pienso en el último sitio que me gustaria estar ahora mismo es en un indexado de bolsa americana.

#4130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta personal,si la queréis responder,cuantos años lleváis invirtiendo en bolsa

#4131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

EGO lo sabe muy bien y tiene mucha experiencia en bolsa,y sabrá lo que tiene que hacer,para salvarnos

#4132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ERGO, está invertido en sectores infravalorados y defensivos o cuasidefensivos, que digo yo que para ir a trabajar tendrás que encender el coche, petroleo y tankers que lo transporten, iras al médico; farmacéuticas, comprarás alimentos;Aryzta, habrá que fertilizar los campos; ICL y otras...

En relación a tu pregunta en fondos llevo como 15 años y en bolsa comprando acciones directamente unos 2 años, aunque hace años también tenía una pequeña cartera pero era mucho más chapuza que ahora.

#4133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias persí sabes lo que dices esperemos haya una pequeña caída y no esa locura,un saludo

#4134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pasa es que si te haces esos planteamientos y no tienes claras las respuestas y la actitud a adoptar en ese caso, igual te has precipitado al entrar en RV, igual si tienes la posibilidad de salirte en cuanto llegues a no perder dinero o no sea mucho, yo lo haría hasta que no tuviese claras todas esas respuestas.

#4135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empecé joven.

Llevo 20 años y unos meses. La primera fue la OPV de Repsol allá por el 97 si no recuerdo mal.

Freedom is driven by determination

#4136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo desde 1994, más de 20 años, me estrené con las populares matildes y me han dado palos por todas partes. Me pillo el pinchazo de la burbuja de internet metido en terra, yahoo, etc. Al final, como soy un desastre con patas, hace años que invierto a través de fondos, así protejo mi patrimonio de mí modesta persona.Mantengo una pequeña cartera, para satisfacer mis ansias de jugador, donde tomo ideas de fondos value.

Saludos,

Se habla de...