Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.966 / 18.914
#39721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fraude como tal no es, pero si es verdad que una gran parte de los participes de los fondos son personas que han sabido atacarlas con el miedo a ser personas mediocres durante to' su vida. 

Y eso son tecnicas sicologicas pues poco morales. 

No te lo dicen de frente pero es asi, no hablo de nuestros fondos, en verdad estos no se dedican tanto a eso, pero se huelen en el ambiente de propotencia.

#39722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una opinión muy respetable sin duda...pero....tu ya das por echo que Paramés ha fracasado y es un sinvergüenza, yo en cambio no me atrevería a decir tanto, ten en cuenta que el partido no se ha acabado...digamos que estamos en la primera parte...

Respeto mucho tu opinión pero..."No se puede, ni se debe...vender la piel del oso antes de cazarlo"

#39723

Re: UN MONTÓN DE INÚTILES sigue habiendo en la sede de Cobas, en la calle Abascal.

Hola.

Obviamente no es mi problema y la decisión es tuya pero si te tratan así por qué no te cambias de gestora

#39724

Re: UN MONTÓN DE INÚTILES sigue habiendo en la sede de Cobas, en la calle Abascal.

Si ha tenido una mala experiencia con la gestora, está bien que nos lo cuente como aviso a navegantes... y de paso para que la gestora se ponga las pilas....yo agradezco que se tome la molestia de informarnos y nos lo cuente...

La decisión de irse o no irse, como bien indicas, solo le pertenece a él.

#39725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y porque no se devalua el dolar?

#39726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no me puedo resistir a subir estos gráficos... líderes en crecimiento de comisiones y a la cola en rentabilidad en el último año

 

#39727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, la verdad es que ser accionista minoritario es duro y peligroso. De todas formas en este caso se están portando bastante mejor que Brookfield con TOO que no han ofrecido ni prima sobre el precio mínimo anual.

#39728

Re: UN MONTÓN DE INÚTILES sigue habiendo en la sede de Cobas, en la calle Abascal.

Pues yo si que lo tengo, si os referís a la rentabilidad de los traspasos desde otra gestora. En mi caso Bestinver , que los arrastro desde el 2005

Se habla de...