Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.655 / 18.914
#53233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son necesarios, pero más adelante. Yo ahora lo veo todo demasiado artificialmente alto.

Freedom is driven by determination

#53234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para comprar barcos, para qué va a ser ;-)
#53235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O cualquier evento inesperado... Cualquier sabotaje o pandemia o vete tú a saber qué. Estando todo tan inflado, puede pinchar por cualquier causa.
#53236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué le pasa a Telefónica???

#53237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de TGP es clárisimo, pero yo viendo que no sube, le doy 500 vueltas, o somos los mas listos de la clase o es inconcebible que una empresa que tiene asegurado por contrato lo que va a ganar y que sus barcos valen una pasta que esté a PER 6, no lo entiendo, están jodidamente evidente que no se si el gilipollas soy yo.
#53238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo 100% Invertido y he añadido en agosto y en la segunda semana de octubre hasta llegar al 100%, no puedo añadir 1 céntimo mas.
#53239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto ya me tocó vivirlo , estás que si entras que si no  , pesimismo por todos lados  los índices subiendo a la chita callando y 
cuando te decides  te has perdido un gran porcentaje bueno de subida y te arriesgas a comerte una buena bajada , todo dudas ninguna certeza....solo hay certeza cuando estás dentro y todo cae 

Hay que tener paciencia y tener siempre liquidez, ni lo haces mal si estás dentro y te cae, ni lo haces bien si estás dentro y te sube.

 Roadtofreedom 
 Me cuesta mucho ver la inversión en OSDs cuando el resto de productoras de crudo están tan baratas en caso de cumplirse una tesis medio decente para las OSDs.

Es ganar un 100% o un 300% pero asumiendo un riesgo bastante elevado.  
Las drillers tienen un upside más elevado que un 300%, en algunos casos es del 1.000 o el 2.000%, solo las petroleras como ipco o tullow tienen upside del 200 al 300% con un precio del petróleo alto, las grandes petroleras como Shell, ExxonMobil, BP, Repsol, tienen un upside de un 100% con el petróleo más elevado.actualmente ninguna driller gana dinero.

 anselmo mancebo 
 Tesla tiene las mejores baterías con mucha diferencia los mejores motores la red súper amplia de supercargadores por todo el mundo y va muy adelantada en sistemas de coche autónomo, es que están a varios años la competencia.

Pero sobre todo el factor diferencial creo yo que es la amplia red de supercargadores que tiene por todo el mundo es que en 20 minutos te recargas la mitad de la batería sin ningún problema y encima gratis 
Tesla tiene el mejor producto ofertado en el mercado, pero habrá que ver como se comporta cuando toda la competencia esté al mismo nivel tecnológico, el caso es de que eso tiene que ver con el gasto en i+d, y alguna sí que gastará mucho mas en i+d que Tesla.

Xiaomi es por ejemplo una empresa que gasta mucho dinero en I+D, llegará a conseguir algo interesante.


Roadtofreedom 
 BK sí. Sería una buena forma de jugar el mercado americano, pero nunca a estos precios.

Si no recuerdo mal, ví que llevaba el 24% en apple. Una barbaridad. 
Sí tiene el 25% de Apple de la cartera invertida en Bolsa, con la liquidez sumada se cae al 16.6% y con el resto de negocios de BK se va al 10% su inversión en Apple, a su vez Apple tiene en caja neta un 25% de su cotización a precio de mercado (es del 50% al precio medio de compra de BK), luego en realidad el riesgo al negocio restando la caja es de un 7.5% en BK y en el caso de haber comprado BK en aquel tiempo, el riesgo a Apple baja al 5%.

BK llegará tarde o temprano al millon de dólares.

 managersos 

 Interesante:


 https://www.expansion.com/empresas/motor/2019/10/29/5db76273468aeb48698b462f.html 
Tras analizar los detalles industriales actuales de Renault y Nissan, y tras leer anuncios oficiales de colaboración de ambas compañias al futuro, la realidad entre Nissan y Renault es postureo corporativo, esas dos empresas ya están fusionadas con todas las de la ley, comparten mucha industria a escala, baterías, motores, caja de cambios, y ahora empezarán a compartir plataformas de coches en modelos electricos de Nissan y de Renault.

En pocas palabras, Renault y Nissan están fusionados, pero de cara a la foto, a la galería digamos, hay postureo en que cada marca es "suya", pero no es así.


 Venetian 

 Un poco más claro que ahora, sí. Los Bancos Centrales están desvirtuando la formación de precios y el Pato Donald (a.k.a Macaco Loco) no para de influir y distorsionar a golpe de tweet.

Cuando esto pete, lo va a hacer bien. 
En una conferencia a BK, con Warren Buffet y Charlie Munger, Munger dijo que con el tiempo, sea más o menos doloroso, el rio llegará al mar, es decir, la normalidad por dura que sea, llegará.


Sergiomaor 

 Comentabais antes que estabais al 50% en liquidez????


pero que locura es esa????


para que quereis la pasta. 
La liquidez es un activo importante, y siempre en un mercado en máximos hay que tener algo, es verdad que hay que hacer como hace Warren Buffet y cuando veas algo barato compras sin darte igual lo demás, los que esperan siempre a condiciones perfectas son especuladores que buscan grandes movimientos motivados por las emociones como dije el libro de el inversor inteligente de Ben Graham, si dicho momento irracional te llega con liquidez siendo inversor, pues mejor que mejor. 

Algunos como yo, tienen liquidez porque quizás se aventure a la compra de Real estate por mi cuenta, siempre con hipoteca a tipo fijo, hay que diversificar siempre todo, y de verdad veo claro varias cosas en el mundo, con sus altibajos pero arrojan luz, una son las automovilisiticas premiums europeas, otro es el sector seguros con AM, otro es el petróleo y otro es el ladrillo en cierta ciudad Española. 


#53240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea, no la sigo.
Se habla de...