Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.674 / 18.914
#37385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la gran pregunta sobre los gestores, a veces vamos tan rápido que no paramos a reflexionar un segundo, sobre los participes que comentas, también te diré que algunos me desconciertan bastante, tienen conocimientos mas que de sobra para volar por su cuenta

 Y ese refrán tuyo ultimo es mi favorito,  el que aconsejaría fervientemente

“La avaricia rompe el saco” jjj, Blas la de bobadas que da de si el fin de semana, pero no consigo organizar la semana que viene, estos cabroncetes me tienen desconcertado, lo han dejado al borde del precipicio y una de dos remontada fulgurante o nos estampamos

Veo que ahora la cosa va de guerras, Analytics como siempre tan agudo en sus comentarios, esperemos que sea así, en cuanto a la bomba atómica, creo que no tenían mas remedio, en Iwo Jima, prefirió morir toda la guarnición veintantos mil soldados antes que rendirse, los Americanos tomaron nota

#37386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

USA es lista, pero en 20 años se les acaba el chiringuito, al menos el chiringuito economico, en el momento en el que China tome las riengas economicas, de todas formas China debe andarse con mucho ojo, por mucho viento de cola a favor que tengan, malas politicas y el control absoluto del estado en su economia, a largo plazo no trae nunca nada bueno, perfectamente China puede vivir una guerra fria del tipo USA-URSS, desde el 40 al 90 y pasarle lo mismo que a URSS, y no es broma, podrian alzarse en el poder, y caer por su mismo pie, a favor de economias mas libres como India, y mas fuertemente influenciadas por USA. 

Con la llegada de los Robots, el poder militar mundial de un pais ya no se regira en base a su poblacion y actividades economicas, sino en base a recursos naturales, y en eso USA gana. 

en 2050, USA y China, podrian tener las mismas capacidades militares, industriales y tecnologicas, pese a que China fuese 2 o 3 veces mayor economicamente que USA. lo que llamamos, singularidad tecnologica

La estrategia que debe tener USA, para asegurar el poder al menos 100 años mas, es, centrarse en tecnologia computacional, lo maximo que pueda, y acaparar todos los recursos naturales que pueda, por ejemplo, alianzas con paises Latam, y paises Africanos (en eso China lleva la delantera)

La posicion cartografica de USA es la mejor del mundo, medio continente suyo, y agua a los lados, aliados en extremos, Japon y corea, y europa al otro lado, y un acceso rapido por tierra a la inmensa cantidad de recursos naturales de Latam. 

Veremos como resuelve. 

 

#37387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la llegada de la computacion inteligente, los robots seran quienes luchen, y un pais con 320 millones de habitantes con 1.000 fabricas de robots militares, aviones, tanques y misiles, podria doblegar a un pais con 1.300 millones de habitantes 1.000 fabricas de robots militares, aviones, tanques y misiles, siempre y cuando el pais de 320 millones de habitantes, tengan 100 unidades de recursos, y el pais de 1.300 millones, tengan 60 unidades de recursos, 

Deben ser pioneros en computacion cuantica, en inteligencia artificial y en robotica. 

Despues extraer cobre, metal, minerales a un ritmo mas rapido que su rival. 

Y ya se decide quien gana. 

1ª La computacion cuantica y la IA te diran que aleaciones hacer, que tecnologia usar, como avanzar en materia cientifica. 

2ª La robotica ejecutara los bombardeos y la invasion. 

3ª Y los recursos iran destinados a la produccion robotica. 

Es asi de simple, los 1.300 millones de personas y los 320 millones de personas, es decir los ambos 1.620 millones de personas, solo deben quedarse en casa mirando la TV o echando un par de polvos con su mujer o quien les de la gana, por si las moscas. 

Hazme caso. 

 

#37388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay ética cuando se trata del orden mundial. Si quieres jugar al juego de tronos deja la ética en casa o caes en primera ronda. Ahra bien si preferis un orden mundial bajo el mando de chinos o gobiernos islámicos no hay problema, pero no caigáis en la ingenuidad de juzgar algo tan complejo con un enfoque puramente ético. El poder es barro, o juegas o te barren.

#37389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has dado en una de las claves: los recursos naturales y ahí China está comprando por todo el planeta. 

La segunda clave es la moneda: ese dolar de juguete que está permitiendo sacar todo el gas en los apalaches y todo el shale oil en las cuencas del suroeste en negocios ruinosos pero soportados por la emisión de papel moneda que termina pagando el resto del planeta.

 

El cambio en la supremacia se dará en el momento en que el yuan chino se utilice masivamente en el pago de recursos energéticos.

Freedom is driven by determination

#37390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí me píllas fuera de juego de eso no entiendo, pero una guerra frontal no creo que llegue a darse porque no habrá vencedores ni vencidos, mas bien guerra de patadas en la espinilla aunque de vez en cuando se escape alguna a la entrepierna

Pienso que los problemas a los chinos les vendrán de dentro de su propia casa

Se habla de...