Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.643 / 18.914
#53137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrá que esperar a resultados para entrar  igual que en ence.... O igual llevamos una sorpresa quien sabe!!
#53138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo de razón tiene, no hay que olvidar que fue el PSOE el que desindustralizó Asturias (y muchos más sitios, claro está) en los años 80 (minería y siderurgia) siguiendo los pasos de Margaret Tatcher en Reino Unido
#53139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Arcelor es un mantener hasta 30 eur, no hará el camino directo pero si q doblara desde los 11,5 en los proximos 12 meses.
#53140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al petróleo le queda mucha vida.

Hoy se están vendiendo más de 100 millones de barriles, más que nunca en la historia pese a que hoy tb se estén vendiendo más coches eléctricos que nunca.

Esto es debido a que en india y China están aumentando la renta per capita a pasos agigantados, y cada vez hay una clase media más emergente que precisan de coche propio. Eso si, el coche eléctrico por infraestructuras, carga, etc de momento no es accesible para todo el mundo. Esta clase media está comprando más coches de combustión que nunca.

Por otra parte, cada vez hay más pasajeros que utilizan los aviones. En principio no hay aviones comerciales eléctricos y tardarán años en llegar.

Con el petróleo tb se hacen el PET y sus derivados.

En las próximas dos décadas hasta que se pueda adaptar el mundo a montar nuevas infraestructuras( que no es tan facil) para que puedan circular perfectamente los coches eléctricos, el Rey será el petróleo 

#53141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tengo pendiente, la comencé pero no la he acabado. Me pareció divertido que decían que nunca habían tenido una cartera tan barata. Ya son algo habitual estas afirmaciones y ya no se si es que todo está tan barato como dicen o es que se dedican a vender humo. Creo que es lo primero pero claro, también han de vender su fondo...
#53142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, después de estar tanto tiempo viendo como caía basura y estiercol del cielo sobre nuestras cabezas en materia bursátil, acabo de lanzar a mercado todas las órdenes de compra sobre la base de una cartera ultra arriesgada donde irá parte importante del cómputo total de ella. desde luego mientras desayunaba me ha entrado cierto nerviosismo. 

Es copiar ciertas convicciones de los gestores, de alguno de aquí dentro como peter y roadto, y ademas le he metido las drillers por el importante asimetria rentabilidad/riesgo, estas últimas van a fondo perdido. (esta asimetria la deje pasar con las tankeras con TNK a 1 dolar donde tenía pensado comprar pero no lo hice)

Transocean 
Diamond Offshore  
Ensco 
CEIX
Cameco
Antero Resources 
NexGen Energy
Tullow oil
Euronav
Aryzta
Tubacex
TGP

A partes iguales menos en ceix, cameco, tgp y tullow, que va el mayor peso, me saldre de ellas tan rápido como se salgan los fondos, aunque aun hay ordenes que no han entrado porque el mercado está cerrado en USA.

Está y estará toda la cartera a precio de compra de hoy.

A esto se le suma mi cartera actual. 




#53143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Caray, no conocía tu faceta de adivino...😁😁😁 No está en 14 y pico? 
Porqué crees que va a doblar? 
#53144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Buenas entradas, todas en soportes pero en el dominio de los cortos excepto Euronav con un stop un -15% 
Si se mueven como corresponde un buen pelotazo 

Se habla de...