Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.978 / 18.970
#39817

Re: UN MONTÓN DE INÚTILES sigue habiendo en la sede de Cobas, en la calle Abascal.

Piensas que Alenjandro o cualquier otro gestor que esta "navegando" por si solo  se quiere unir al carro de Parames ?  el gran problema que hay en Cobas asi a primera vista que yo vea  se llama   Parames , es su proyecto y el decide ... y a ver quien le lleva la contraria , lo que no cabe duda es que si este proyecto quiere que siga para adelante tendra que buscar "compañeros de viaje" por que él no va vivir toda la vida y nosotros necesitamos recuperar nuestras inversiones  , "ya que es todo cuestion de tiempo" (humor)

#39818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo.

Su cartera me puede parecer apropiado en otra situación de mercado. En donde estamos ahora me parece una cartera temeraria.

Y especialmente me hizo desconfiar los mensajes que lanzaba cuando Econocom se desplomó. Siempre parece que compran en mínimo y la realidad es que estaba comprado en los 5€.

Freedom is driven by determination

#39819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El valor seguro esta en comprar empresas y entrar en su gobierno coorporativo, para generar alineamiento de intereses solidos, es decir, compras el 51% de una empresa, y pones al mismo CEO con un sueldo simple ligado patrimonio neto de la empresa, y no a los beneficios. 

Con el tiempo, y otras adquisiciones, puedes ir comprando empresas del sector, y generar un valor muy alto, de echo, con la propia empresa tambien. 

Compra empresas a traves de fondos de inversion, llevara algun dia casi seguro a comportarte como el mercado. 

Cuando WB compraba acciones de una empresa hace 50 años, lo hacia con esas intenciones y con esos propositos que su prescencia ya de por si significa crear valor, algunas veces no hacia falta decir nada, y otras si,.

Estaba preparando un post de las inversiones de WB, pues bien, GEICO y See Candys, que las compro enteras con el gobierno cooportativo a su antojo, tiene retornos de mas del 30% anualizado desde que las compro..., hablamos que en 10 años, GEICO paso de valor 50 millones a 2 mil millones. 

#39820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De verdad que no os vacilo, que si, que tiene acciones que se han multiplicado una barbaridad, cocacola mas de 20 veces y sin dividendos, o una empresa de periodicos que tambien gano una verdadera pasta..., 

Pero es que GEICO no se si le metio un total (lo tengo que mirar) unos 120 millones de dolares, y ahora mismo vale mas de 40.000 millones con dividendos anuales minimo del 4% ya os lo digo, pues reparte todo. 

o see candy, que las compro por unos 20 millones si no recuerdo mal, y ahora mismo cada año, da 100 millones en beneficios.

Es como si comprais,  yo que se, Telefonica que da 0.40 centimos anual de dividendos, y llega un dia a dar unos 21 euros anual, de dividendos..., al año, cada año, cuando vosotros pagasteis 7 pavos por ella, asi ha sido see 

#39821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo, la verdad, estoy aburridisimo de esto tras 2 años que o baja o se mantiene(bajo). Siempre me digo no lo mires mas hasta el año que viene...pero no lo consigo. ¿No os pasa lo mismo? ¿Ideas?

#39822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ser inversor da dinero, ser empresario aun mucho mas. 

los fondos son inversiores, BRK, es ser empresario. 

Si bajan, recomiendo comprar BRK y fuerte. 

#39823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayoria de las veces no. De cada 10 negocios que abren fracasan 8. Y sobre fondos de inversion que te voy a contar que tu ya no sepas...XD
Ahora si te fijas solo en empresarios exitosos si y si te fijas en inversores exitosos...a veces aunque espero que solo sea una racha con Parames xq perder(por ahora) un 20% de mis ahorros con el sp en maximos es bastante doloroso

#39824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por lo menos que te sirva de algo , realiza pequeñas aportaciones cuando el seleccion este por debajo de 80€  o el internacional de 75€  , 

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar