Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.951 / 18.910
#39601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y confias tanto que inviertes en el el 0.1% de tu capital. Una confianza ciega si señor....

#39602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esos gráficos cuando pasan al verde te has perdido los primeros 200% o mas.
Tú dices que vayamos muy a lo seguro.

#39603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los gráficos son solo por comodidad así me ahorro cincuenta líneas de texto, además no son para acciones, son para otra operativa y totalmente diferentes, los tengo que configurar cada vez, pero los colorines ilustran el comentario

Este es el que tu llevas entremanos, buscar el rebote es casi imposible pero da una idea por donde va los tiros, fíjate como rebotan abajo desde 2.018 pues esta claro que se organizan, mientras ese soporte aguante cualquier noticia los disparara

#39604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me parece muy bien lo que haces , yo no estoy contradiciendo para nada lo que hace Parames ,lo que te digo es que  el que se contradice es el solo  , yo tampoco soy nadie en esto  por eso  me sume a este  proyecto  hipnotizado por su  experiencia y buen hacer -tenemos una cartera barata y  valores seguros -  cansado de otro tipo de  fondos   y despierto  con  lo ya expuesto aqui      -tenemos unos chicharros frescos oiga-  , por cierto comprar en las inmediaciones de los 80€ el seleccion y 75 el internacional es un precio excelente¡¡  una pena que yo como le hice caso y entre fuerte tendra que haber un cataclismo para que promedie si no tengo forma de bajar el P.M.

Saludos

#39605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues Paramés aconseja invertir el 100% de tu capital en Bolsa.. Veo que no le haces case en el 90% de tu capital.

#39606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego que mi análisis era necesariamente simplista y desde luego que nadie puede adivinar el futuro, pero a falta de disponer de capacidad para adivinar el futuro aparte de todo lo que comenté anteriormente dentro de las fuerzas bajistas para las automovilísticas está que cuentan con una tecnología de propulsión antigua, contaminante e ineficiente; es decir, están tratando de frenar la electrificación lo máximo posible del mismo modo que kodak hizo con la fotografía digital, parece, y digo parece porque solo puedo hablar por lo que veo desde el exterior y no se lo que se cuece en sus despachos de dirección, que han aprendido de kodak y se han dado cuenta que tienen que subirse a la electrificación (aunque no lo hacen con entusiasmo); una vez consigan salvar esa bola de partido y electrificar su gama, el problema viene de que con el motor eléctrico es casi imposible cobrarle más al cliente por ponerle un bobinado de "16 válvulas con turbo intercooler y trócola de triple junta". Los motores eléctricos están en todos nuestros electrodomésticos y sin embargo casi ningún consumidor podría decir el nombre de un fabricante de motores eléctricos ni nadie compra un piso porque el ascensor tiene un motor eléctrico "de marca". Por ello, la forma de ganar dinero en el sector automovilístico será el software.

No todo es negativo para las automovilísticas actuales, lo mas positivo que tienen son sus marcas y el amor de algunos de sus creyentes por sus productos. Eso tiene un valor incalculable, pero solo es un credito para dar el salto al negocio del software.

#39607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Intersante reflexión, pero yo tengo otra. Cuantos coches se venden pensando en el software que llevan, de hecho ahora mismo Ford es la marca que mejor software lleva en sus coches, tienen integrado Apple car y Android auto, antes que nadie, todos los Sync que han sacado eran revolucionarios superando incluso a muchos premium, y no veo a la gente desesperada comprando en los concesionarios. OJO con las simpliicaciones, que el demonio está en los detalles.

#39608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto que los detalles son importantes y tampoco pretendo hacer una profecia ni tampoco puedo asegurar a nadie que mi prevision sea la que se vaya a cumplir. Lo que puedo decir es que le doy una alta probabilidad (diria que mas del 80%) al escenario que describí y que la industria automovilistica tiene muchos espejos previos donde ver reflejada su situación actual y que espero sepa aprender de ellos. Por ejemplo, la industria relojera suiza y la competencia del reloj-manzana que el año pasado ya ha superado en ventas a los suizos.

Se habla de...