Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.021 / 18.911
#40161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, espero que os vaya bien

Imagina que esta semana entrante perdiese 1 franco, seguirías siendo contrarían y seguirías promediando a la baja?

#40162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto, de eso no cabe duda. Si el SP se hunde en julio un 20% Aryzta se hunde por debajo de 1 CHF. Y estoy preparado para verlo y no llorar.

#40163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si el SP sube un 20% Aryzta tb puede irse por debajo de 1. Quizás la semana que viene se acerque a 1. El gran problema seria perderlo, entonces habrá gente q ya no resistirá mas el dolor y liquidará

#40164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

joder Persi, estás en Canadá, qué envidia!! yo me iría a Saskatchewan (tierra de Cameco, Denison,Fission) a mirarme el ambiente de la minas de uranio, y a ver a James Sykes (descubridor de NexGen), que ha montado Appia (sobre todo, rare earth materials)...a ésta le tengo ganas, es q Canadá es un paraíso para minas.... o a bajarme en canoa 4 días esos ríos y paisajes maravillosos....pregunta por ahí a locales q tal Saskatchewan para ir a ver minas....

#40165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se dice Craso error.
Craso apellido de un cónsul romano que pasó a la historia por liderar una de las mayores derrotas de Roma por subestimar a su oponente.

#40166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Negativo, llevo 4000 acciones a 1,255 y esa es la apuesta, si me sale mal (en un plazo razonable), soy consciente que puedo palmar un 30 o 40%, si sale regular creo que las podrá soltar sobre 1,55 y si sale bien pues es multibagger.

Como buena apuesta tiene su riesgo, y promediar para abajo no es la solución, hay que limitar el riesgo de alguna manera, no hacer el hoyo más profundo.

#40167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por esa zona no voy a ir estoy en la ciudad de Quebec, he ido un par de veces a Montreal y Toronto, quiero visitar Ottawa para ver el Parliament Hill, pero vamos estoy por trabajo, aunque me reservo unos días para visitar algunos lugares los últimos días de estancia.

#40168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro glorioso día en las drillers. Azvalor tiene sus panaderas particulares.

Se habla de...