Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.976 / 18.914
#39801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si has entrado cierra que ya han dado el sueldo, no corras riesgos, si esto no es lo tuyo

#39802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me voy a dormir

#39803

Re: UN MONTÓN DE INÚTILES sigue habiendo en la sede de Cobas, en la calle Abascal.

Buenos días, me choca que pagues 45 E. al año por la cuenta....¿pero te refieres a la cuenta corriente? ¿y cómo la tienes? me refiero si la cuenta es online o física...

No se....yo no pago nada, por lo menos en la cuenta corriente, y eso que todavía me la hacen física, esto es con libreta en papel, que supongo que está en vías de desaparición, aunque ya la mayoría de operaciones, como todos supongo, lo hacemos por internet.

Otra cosa será las comisiones de custodia de los valores, o los seguros de coche y tal, que igual me la clavan por ahí (a veces es difícil estar en todas las batallas) pero en lo que refiere a la cuenta corriente yo en La Caixa no pago nada...también he de decir que en su día, hace ya algunos años, les di a entender que no digería muy bien las comisiones porque me provocaban malestar de estómago...

Creo que si no me llego a quejar, te repito en su día, todavía me estarían cobrando una comisión mensual de 3 E. por un supuesto "mantenimiento de la cuenta"

Es absolutamente cierto que..."Quien no llora no mama"

Un saludo.

#39804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los del análisis técnico. 😂

#39805

Re: UN MONTÓN DE INÚTILES sigue habiendo en la sede de Cobas, en la calle Abascal.

He de reconocer que tus intervenciones, y permíteme que te reconozca Apradmon (que por cierto, intervienes poco) me suelen aportar bastantes luces...por lo que no me duelen prendas en decir que te aprecio, y que tus opiniones tienen "un valor" especial.

Subrayo una opinión que has expresado, en cuanto a la aparente falta de nivel de los analistas y el aparente exceso de protagonismo de Paramés...

Coincido contigo en que menos viajecitos, golosinas, aceites, pamplinas y conferencias propagandísticas para captar clientes (al margen de la obligada anual) y más trabajo y estudio, que los clientes se ganan con resultados, no con propaganda.

Me gustaría preguntarte...porque creo que tu estuviste en la anterior etapa de la gestora de Acciona...y es...¿Pero... no son, en su mayoría los mismos analistas que estaban en Bestinver?

Yo también contaba, como indicas, con algún fichaje de prestigio que aliviara un poco la modorra en que parece haberse instalado la gestora...y efectivamente coincido que la sensación generalizada que todos tenemos es que si a Paramés le pasara algo no se aprecia a nadie que sea capaz de llevar el timón de una manera solvente, y por tanto creo que, se activaría un cierto pánico generalizado.

#39806

Re: UN MONTÓN DE INÚTILES sigue habiendo en la sede de Cobas, en la calle Abascal.

Es de oficina física y la única vinculación que  tengo son  4 recibos domiciliados y los fondos de inversión con los que opero, no tengo ni acciones , seguros,...todo lo realizo  online, en un principio tuve " cuenta soporte" luego cuenta nómina y después cuenta broker , y por último dice que he de pagar "tan sólo 22,5€/semestral " por mantenimiento, pues me ha venido bien hacer este paréntesis en el foro, pasaré a hablar por la oficina del banco para que me busquen una modalidad de cuenta gratis  y si deciden cobrarme me paso a Renta 4  que además tengo una oficina a 8 Km en Tenerife, ya hace unos meses me fui del Santander después de 16 años pues no reunía requisitos para cuenta 123 y pagaba 3€/mes. Además que no me niego a hacerle un ingreso recurrente de 1000€/mes o 10.000€/mes , no procedente de nómina......

 

Y si encuentro igual servicio siendo gratis, mejor.

Muchas gracias y un saludo

 

#39807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-Subirimos los impuestos a todo el mundo menos a ti que por el contrario te subiremos el salario minimo, subvenciones para todo y haremos cosas muy, muy grandes, que pagaran los ricos, naturalmente, tu no

Muy bueno Enverto, este slogan seguro que estaba colgado en las paredes de La Rusia bolchevique.

#39808

Re: UN MONTÓN DE INÚTILES sigue habiendo en la sede de Cobas, en la calle Abascal.

Ya me han respondido de Cobas.

Por lo visto, en Corea del Sur el día 7 fue festivo y parece ser que el 5% de la cartera la tienen allí, por tanto no me aplicaron el valor liquidativo del 7 y me lo pasaron al 8. No había previsto ese mercado, de modo que es correcto. Mala suerte. 

Se habla de...