Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.606 / 18.917
#28841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pasé no hace mucho del Iphone 5s que compré de segunda mano muy cuidado (me ha durado 5 años y aún funciona), a un Honor Play de Huawei (350€). Recién salido a mercado, terminal de gama media alta.

Después de 4/5 meses con el Honor Play, decir que estoy contento, es un buen móvil, pero no sé exactamente porque, a día de hoy me arrepiento de no haber comprado un Iphone 8 o X cuándo tomé la decisión (cosa que me llevó bastante tiempo sopesar).

Tenía que intentarlo (lo de pasarme a Android), hay muchas variables que entran en juego, pero la realidad es esa, desgraciadamente me arrepiento y para cuándo vuelva a cambiarme el móvil (y dudo que sea en 5 años como la vez anterior), lo más probable es que vuelva a Apple. 

#28842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nuestro amigo paco no la ve como valor y ocasiones ha tenido de entrar

#28843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre es que tambien comprarse uno chino,el samsung esta muy bien y a mejor precio,no es una critica,que cada uno compra lo que quiera,yo te digo que con la politica de precios de apple y los salarios en españa ,pues va ser siempre que no,un saludo

#28844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me apuesto lo que quieras, que WB saca dinero de su inversion.

#28845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni de broma la volvemos a ver en 80 aún con una recesión de por medio...

Estoy en la biblioteca estudiando (Facultad de derecho de Barcelona) , y de un simple vistazo general, de 10 personas que tengo a mi alrededor, cuento 7 macbooks y 4 Iphones... (soy consciente que es una generalización casi absurda y no justifica nada), pero no se puede negar que la mayoría de la población de clase media-alta (y clase baja porque financian un terminal de 1300€ a dos años, aunque no se lo puedan permitir ni sea una decisión financiera inteligente dada su situación) adora tener los productos de Apple.

Si a 8/10 años la "moda" pasa y aparece una nueva imagen de marca más potente, puede ser que veamos a Apple a 80 e incluso menos, porqué no.

Pero hoy por hoy, a 3/5 años vista veo altísimamente improbable Apple a 80 (aún con recesión de por medio)

#28846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya la esta sacando porque las compro en 90, con chivatos que tiene dentro de la empresa,pero ya veremos dentro de 3 años o mas que le va pasar,solo me acuerdo de NOKIA lo que era en el 2000 y lo que es ahora

#28847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre lo que le pasó a Nokia tiene que ver con un salto en la tecnología, si la evolución de la tecnología móvil sigue siendo la que es yo no creo que Apple tenga un resultado similar.

#28848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

asi a bote pronto me acuerdo de la ampliacion del santander del 2015,que le entrara el farullero ese soros y poniendolo como gran inversion y en bolsa todo es mentira y una trampa para minoritarios,el muy h....p.. le hecho una manita a la botina que de aquella empezaba como presidenta y la accion desde aquella ca...,un saludo

Se habla de...