Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
493 / 18.916
#3937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha llamado la atencion mirar los volumenes de las caidas dell S&P y ver el volumen de la subida del martes 6 de febrero. Dinero a chorro ha entrado mucho, pero tampoco ha salido tanto. 

Mas bien es volatilidad, de esa que Parames y Guzman alguna vez ha dicho que les interesa. Pero bueno, a mi ni caso, que yo de esto se lo justito, por eso invierto en fondos.

#3938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre si crees que Amazon vamos a poner en un plazo de 5-7 años puede valer 370 veces lo que se está pagando por ella, pues igual te equivocas, pero para mí que no, no te equivocas.

#3939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si veremos que pasa, si el tema es que el pescado no está vendido, alguien que ha ganado con un producto "tonto" un 40% en estos últimos años, no creo que se asuste mucho por una bajada del 4%, si son 2 pues igual ya se pone en guardia, y si entramos en una dinámica de volatilidad y con sustos de estos, el galletón en algunos sectores que tienen mucho indexado puede ser da aupa.

#3940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amazon cotiza AWS, nada más.

Ese negocio es brutal pero no vale $650.000.000.000.

Freedom is driven by determination

#3941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

asi como suben de tres dias en tres dias  , bajan en uno  ...  , pero Europa no subio tanto y tambien bajamos   ... tomaremos el relevo despues del ajuste?  estamos a precios de ganga oiga¡¡¡¡

#3942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más que las subidas y las bajadas, lo que crea es una inseguridad total para el inversor, sobre todo para el amateur o el que invierte en productos indexados al que le venían diciendo que su inversión está sobrevalorada, pero como el mercado constantemente subia, pues no lo terminaba de ver.

Y ya sabemos que el dinero es muy cobarde y en este tipo de productos más, porque un fondo activo con un buen gestor te puede decir, si hemos bajado un 30%, pero ahora la cartera vale el doble, en un indexado a ver quien te dice eso.

#3943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinion, el mantra ese de que europa este año va a subir mas que Usa......, como sigan las ostias en wallstreet, europa se hunde a plomo. Cuando alli estornudan aqui estamos con gripe, esa es la pura realidad

#3944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amén.

Se habla de...