Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
708 / 18.916
#5657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te crees Persi, yo me estoy quitecito con tal de no tener un jaleo en la declaración de la renta y no pargar mi marginal del IRPF, me toca las narices que me roben, pero si me muevo mucho, me roban a manos llenas.

#5658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que más sabe es el usuario del foro que trabajaba en OSG, con la compañía apalancada y esperando tanto a los rates que no giraban al alza que tuvieron que quebrar a la compañía.

Los inversores de la época estaría pasando la etapa de negación y qué ha pasado, cuando les hicieron un reset y levantaron la compañía con otros accionistas y otro capital.

Tankers y largo plazo es saber muy poco de esto. Basta con mirar los ciclos de los últimos 30 años.

Freedom is driven by determination

#5659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he entendido ese post, ¿puedes ampliar?

Freedom is driven by determination

#5660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo miro las acciones donde llevan un % alto porque a esas le han dedicado mucho más tiempo de estudio o lo han visto muy claro. Y si caen bastante o algo desde donde entró el fondo, entonces a veces me la juego. Simplemente por intentar ganarle el extra que no hace el fondo.

#5661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que Road es Álvaro Guzmán de incógnito. Está intentando captar inversores de Cobas

#5662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada Road, es una cosa pscicológica, a veces no vendo porque pienso en que me van a expropiar el 19/20 o 21%, anclas de comportamiento. Lo que me sacan es plusvalía no capitalizable. Tenían que permitirnos tener mini sicavs para no pagar dentro de la sociedad sin necesitar tener 2,4 o 3 kilos jajaja

#5663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jejeje,

me gusta más AdG pero por ahora tengo más pasta con FGP por el Concentrados.

Priorizo ahora la liquidez, a medio plazo tendré lo mismo en azValor, en Cobas y en Magallanes.

Freedom is driven by determination

#5664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mi road viendo todo lo q domina el tema me creeria q trabaja en cobas y si no lo conttrataria por sus comentarios( les esta ahorrando trabajo a los gestores de cobas ) y los de otros foreros a mi personalmente me interesan ya q quiero saber lo q ocurre en el fondo , quien se ponga nervioso tiene la opcion de no seguir el foro ,

Se habla de...