Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.912 / 18.918
#39289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

k va, comprando a largo plazo, buenos negocios, dirigidos por hombres de verdad, con intereses alienados hasta el final, gran parte de los problemas estarian ya cubiertos. 

Bancos, gestores, banca de inversion, brokers, toda clase de inversion, y toda clase de asesoria de inversion, gestores de lo que sea de inversion, fondos de inversion etc, solo juegan con tu esperanza, con tu mente, son hackers emocionales, hackean tu cabeza haciendote creer que eres un estupido idiota que no puedes hacer nada y necesitas pedir ayuda por todo, hasta el propio mercado miso altera tu percepcion de las cosas y te hace desconfiar de ti mismo.

Juegan con tu esperanza, con la materia de las cosas, con la vida, con tu salud emocional, juegan con tu tranquilidad, vende muy bien la esperanza, la idea de ser mejor que la media, la idea de ser diferente y listo. 

Te hacen creer ademas que eres tonto si no haces lo que ellos con exito hacen.

Tu irias a la guerra con la idea de morir ? no amigo, tu vas a la guerra con la idea de vivir, luchar por tu patria y si muere alguien, con la idea de que morira tu compañero, a modo de anecdota militar que le podras contar a tus nietos, el problema es que tu compañero va con la misma idea, entonces, si dos hombres piensan que quien muera sera el otro, tu idea de vivir, no cambia nada las probabilidades de morir o no, es decir, tu esperanza no cambia nada, cuando ellos te hacen creer que tu esperanza ya sirve para cambiar las cosas. 

No es cierto, lo unico que cambia las cosas es tu actitud, no puedes ir a la guerra con la esperanza de vivir, debes ir a la guerra con la actitud de vivir. 

Los gestores, bancos y fondos y toooodos ellos, te arrebatan tu actitud y te lo convierten en esperanza, es mas facil tener esperanza que actitud, y como la esperanza es lo ultimo que se pierde, tu tranquilo amigo, que siempre te pediran mas y mas años y mas y mas tiempo. 

Que seria de los vendedores de flotadores si no existe el miedo a ahogarse, que seria de los vendedores de ruedines si no existe el miedo a caerse... 

Que serian de los fondos si no existiese el miedo a ser mediocre

#39290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piterloskot

#39291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con todos los respetos a los que faltan, por que los hay tambien muy buenos    @piratelife    @roadtofreedom   @Piterloskot   ademas los propondria para  que los fiche Paramés  (si es que no estan ya)  ya que viendo en manos de quien estamos estos por lo menos de estos sabemos como funcionan , y en concreto Piter el año  pasado y este de momento  nos esta puliendo en rentabilidad  respecto a Cobas . Ahí queda.

#39292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hasta votaria ahora mismo que  @Piterloskot fuese contratado por Cobas AM para que trabaje con ellos. 

Como se que Cobas AM nos lee, o al menos una miradita (seguro que les tengo hasta los cataplines), lo dejo ahi. 

 

#39293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no entiendo y lo digo muy en serio y este tema me está empezando a crispar , el que la web tenga fallos, desde el móvil tenga errores siempre o casi siempre, y el remate es lo que os conté. Sino dispongo de un teléfono español tengo q enviar las suscripciones rellenas a mano, escanearlas, y remitírselas vía email... el colmo de lo absurdo. Todo por no enviar un sms a un país o europeo o incluso la confirmación vía email.

No se quien será el encargado del soporte técnico y las redes , pero menuda puta mierda, con perdón. La operativa con Azvalor es más sencilla, rápida, eficiente, y sobretodo menos incierta.

Como dijo otro compañero dos o tres paginas atrás, es inadmisible que al hacer suscripciones no cojan siempre el VL de determinado día. Ya publique esto en su momento y ciertas personas aquí me hicieron ver que quizás era error mío mas que de Cobas, o que desconocía exactamente el proceso, pero ahora tengo claro que NO SE APLICAN SIEMPRE LOS MISMOS TIEMPOS PARA COGER EL VL.

Ejemplo: ayer a las 22.00H mande la suscripción vía email y la transferencia . La transferencia es efectiva hoy día 05.06.19, la suscripción la han recibido hoy a primera hora también. Cuando se supone que deberían cogerme el VL? A cierre de hoy no? Pues cada vez es de una manera, no lo entiendo. Estoy pensando en mandarles un escrito, creo q no me será muy difícil encontrar partícipes cabreados ...

#39294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vigile no le pille algún día festivo en algún mercado donde el fondo tiene más del 5% o sea festivo nacional de la propia gestora.

 

A veces viene ver darle un vistazo a esto si conoce un poco la cartera del fondo https://es.investing.com/holiday-calendar/

#39295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, te dan el V.L del dia que reciben el dinero, como no tiene transferencia inmediata, si la hiceste hoy x la mañana te la dan con V.L de mañana independientemente q le hayas mandado la suscripcion hoy.

#39296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de comprar unas VAALCOS a 1,54$.  La ultima vez sali a 2,60$ , y vaya suerte que tuve, por que a los pocos dias se desplomo. A ver si se repite la historia. 

Se habla de...