Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
490 / 18.914
#3913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que le ocurre a FGP es que tiene un duelo por todo lo alto con azValor.

Está en juego ser los mejores gestores Value de Europa y están apostando fuerte por conseguir altas revalorizaciones. A la primera que pueden, sacan pecho y dejan constancia de marcar la diferencia. En alguna carta he leído a Álvaro hablando del 50% que subió su fondo en unos meses por la sabia decisión de apostar por las materias primas.

A ver si ahora dice algo de la apuesta por el Gas Natural americano que es una cagada de libro cpn la producción tan inmensa que hay. Al menos cogió la buena que es Consol pero el sector no tiene mucho futuro con todos pinchando para sacar más gas y gas.

El primer día que aparecí por este hilo, ya escribí que el sector marítimo era tremendo y que no sabía bien si FGP sabía donde se estaba metiendo. Con un poco de suerte y de paciencia, ganará una fortuna pero sigo insistieno que conocía poco las particularidades del sector. Aquí, cualquiera con conocimiento y experiencia, NUNCA invierte a largo.

Se invierte por estacionalidad.

Freedom is driven by determination

#3914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no se que pasa, pero el foro está revolucionado.

me pareció leer en el folleto que el fondo es un horizonte de 5 años.... me pareció ver en libros y charlas que se use dinero que no se necesita.... en fin, que yo aprovecho las caidas para ir comprando, ayer mismo a 96,51 eur. Y en el 2022-23 ya evaluaré.


 

#3915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Razon no te falta

#3916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Faltabas tu por saltar con lo del AT Me hacéis una gracia.. Tu manera de aportar es criticando y siendo el juez que dicta el rigor de los comentarios del foro. Me gustaría ver tu cartera personal y tu markettiming.

Pero tranquilo si crees que meter un gráfico de la primera posición de Cobas indicando un soporte historico en gráfico mensual y un buen punto de entrada es desvariar, me guardo mis análisis técnicos para mi cartera. A tí seguro que comprando a la que lees en el expansión que un gestor estrella a incorporado X compañía esa misma mañana te va mucho mejor.. XD 

#3917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni me molesto, con leer la primera línea ya me llega.
Que te vaya bien.

#3918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si es verdad, se agradece.

Que te vaya bien a ti también y recuerda eliminar el gráfico de Arytza de tu ordenador una vez se de la vuelta la cotización!

#3919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No ni me acordaré que lo has puesto, igual que de tus respetuosos, brillantes e ilustrados comentarios.

#3920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El primero en atacar fuiste tu sin motivo alguno, lo siento si te han ofendido mis respetuosos comentarios, los tuyos también lo hicieron. Y por mi parte cerramos ya esta disputa de patio de colegio, que los demás integrantes del foro no tienen culpa alguna.

Se habla de...