Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.603 / 18.914
#28817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues Apple va camino del -9% y el mercado americano no creo que esté tradeando mucho ya que allí deben ser las 6 de la mañana, veremos cuando entre en serio el premarket.

#28818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persi, yo esto es una cosa que no entiendo. Como se puede saber que Apple va camino del -9% si el mercado no se ha abierto?

 

#28819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además de las horas de mercado hay un premarket y un postmarket, sobre todo en empresas de mucho volumen se está comprando y vendiendo en esos mercados horas antes y después de la sesión.

#28820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena!!

#28821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con lo que pesa Apple en todos los índices es normal. Estarán saltando un montón de stop loss sobre Apple, Nasdaq, SP500 de los algoritmos de trading.

#28822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tema Apple. También es verdad y he de reconocer, que al igual que le pasó a nuestros padres, también nos pasará a nosotros. Quiero decir, somos conscientes de como piensan los chavales que ahora tienen de 15 a 21 años. Cómo valoran las marcas? Que supone para ellos tener un móvil u otro? Está claro que un chaval de 18 años no piensa igual que uno de 35.

Esta gráfica es cómo valoran los chavales los productos de lujo. Hay que tenerlo en cuenta.

#28823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que fue Miguel De Unamuno quien dijo: "Dale a la gente lo que tú crees que necesitan, y no lo que ellos te pidan...y luego soporta su ingratitud"

Yo añadiría: Sí Miguel, deacuerdo contigo! pero dime o dame un consejo ¿cómo se soporta la ingratitud?

#28824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si asumimos ventas constantes a corto plazo, el incremento de unas significa la pérdida de ventas de otras. Apple ya no es capaz de justifixar 1000 euros de precio ni con el mejor marketing del mundo.

Se habla de...