Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.836 / 18.917
#38681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El proceso es largo, muy largo.

Pero hay que ponerse las pilas para tener un riñón y tener un futuro digno.

Europa y España no son competitivas. Los países que son así, sólo tratan de competir vía precio y los salarios son lamentables. Es lo que viene y ya se está viendo.

Freedom is driven by determination

#38682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mismo me pasa a mi...

#38683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aparte de un poco maleducado de puertas para dentro ( no me has respondido a un MP donde simplemente te ofrecía ayudarte con la clasificación de empresas de Cobas según tengan caja o deuda) , eres un cansino, lo digo en serio.

A veces , haces aportaciones de calidad, pero el resto del tiempo tienes esto como tú chat particular, en cada página tengo que leer dos tonterías o tres tuyas, Amén de puras divagaciones, vamos que vas soltando todo lo que se te ocurre.

A ver si cumples tu palabra y te callas un rato hasta que llegue el VL a 100 como tú mismo dijiste.

#38684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se donde está el misterio en que una empresa que lleva cayendo meses y meses (2017 maximos de 17-18$), suba un día un 20%. Si , es que sube un 20 pero es que sube de 1.50 a 1.80....

#38685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mueven ese porcentaje con 40.000$.

Está abandonada.

Freedom is driven by determination

#38686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes toda la razon compañero. Leo todos los dias el foro y llevo ya un tiempo pensando en estrenar el boton del panico con este chico y al final lo he llevado a cabo porque lo de cansino se queda corto. Ya peino canas y no estoy para perder el tiempo leyendo a un puber pretencioso y egocentrico del que no me interesa el 90 por ciento de lo que escribe. Solo espero que con el paso del tiempo entienda mis palabras.

#38687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con ese dato aún lo veo más normal . Siempre cuando una cotización pierde más de un 80-90% en uno o dos años, se producen subidas “brutales” de 10-20-30%

Ejemplos recientes:
DIA
DuroFelguera
Mandalay
Dynagas

Todas esas grandes subidas no son más que movimientos como: cierre y apertura de cortos (siempre viene bien recordar que los cortos se cierran con compras), puro trading, y similares. Si la acción vale 0.01 y pasa a 0.02 tendremos una espectacular subida del 100%, si de 0.10 pasa a 0.13 veremos la mayor subida del día con un 30%.

Como ha dicho Road si encima ya se produce cierta situación de iliquidez de la acción, cualquiera con unos miles podría moverla (la cantidad que ha dicho Road está por debajo de las carteras de más de uno por aquí).

En definitiva coletazos propios solo de chicharros en horas bajas. Ojalá Dynagas recupere, en general que le vaya bien a Cobas, pero que suba un 50% no quiere decir nada, porque seguiría por debajo de 3$ cuando el año pasado estaba a más de 10. Otra cosa sería que empezara a subir un 20% diario, y a ser posible con compras del CEO y compañía. Podría estar pasando algo bueno.

Se habla de...