Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.837 / 18.914
#38689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

roberg, ya dije en su dia que   no tengo la pass de mi email con la que me hice esta cuenta, y por tanto no podia responder ningun mensaje privado de absolutamente nadie.

Si te has ofrecido a ayudarme entonces te lo agradezco mucho, de verdad, de echo puse ese post para que alguien me ayudara a analizar las 60 empresas que tienen en  cartera, puesto que los de  cobas son "tan tan transparentes" que uno ya duda y debe comprobar con su vista si lo que dicen es lo mismo que hacen. 

No he rechazado tu ayuda en ningun momento, simplemente porque no puedo acceder al correo con el que gestiono esta cuenta, asi que por favor, antes de pretender decirme que no te contesto por X motivos, entiende que a veces, las cosas no son lo que creemos que son. 

A ver si cumples tu palabra y te callas un rato hasta que llegue el VL a 100 como tú mismo dijiste

En eso tienes toda la razon, no cumpli mi palabra, igual que nos han engañado a todos con el fondo Cobas AM que si value y cosas asi que quieres que te diga, que te sea mas directo ? NO he cumplido MI PALABRA. 

Y si tu crispamiento reside por hacer critica politica, entiendo que este no es el foro y te lo acepto, pero no me seas como los de podemos anda, y desprecian todo sin entrar en debate, porque te digo, mi critica al soe no me convierte en facha, como pueden saber critico abiertamente las politicas de le pen y de AfD de alemania, me considero intolerante contra los intolerantes. 

#38690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los participes de Cobas AM tenemos que lidiar con esas cosas, la verdad que si bien es cierto que es dificil que no te caigan todas esas acciones de una cartera de 60 acciones, tambien tenemos que añadir que los precios de entrada de muchos otros, por ejemplo Aryzta, TK ...., tambien se podrian considerar errores parciales. 

No se si sera mala suerte o que, pero es una pena, pero sobretodo a los participes, que como ya expuse en otro post, seguramante el patrimonio de FGP este en verde, mas que nada porque ni puse en la variable que tiene no se cuantos millones en bestinver y este si se ha comportado mejor que Cobas AM, sin embargo, sigue cobrando unos 10 millones al año, de cobas AM, de un patrimonio de cerca de 100 millones. 

#38691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo está a ojo a unas 8 veces Deuda Neta/Equity, cualquier noticia o rumor positivos dispara el equity (y viceversa).

#38692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Segun algunos articulos de AT decian que si perdiamos el 2800 esto se iba hacia abajo por una figura cabeza hombros o algo asi y los futuros estan en 2791 y el asustometro en extreme fear...veremos si es la caida que dice road

#38693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que puede haber una caída algo más profunda, si es que estamos un 5% por debajo de máximos históricos! Es una fluctuación de lo más normal... podría seguir cayendo hasta 2700 y no habría pasado nada fuera de lo normal. Y visto como Trump maneja las bolsas a golpe de Twitter y que el anyo que viene hay elecciones no creo que las deje desplomarse, seguirá la manipulación. Ahora, fiate de la virgen y no corras... cuando acabe la semana me voy a poner con un 75% de liquidez/renta fija para pasar Junio tranquilito... si me pierdo un rebote de las bolsas ya tendré tiempo de volver a subirme, pero ahora mismo no me gusta cómo pintan las cosas. Las caídas de los emergentes son brutales y esta saliendo mucho dinero de la renta variable hacia la renta fija.

#38694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguien por aqui lo dijo , no te fies del mes de Mayo.... 

#38695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que más me llama la atención es que los chinos tengan que tirar tanto de mmpp como colateral para préstamos, que incluso están usando semiperecederos y pesados (respecto al valor) como la soja y el caucho. Pero lo del cobre es tremendo. Un tercio del cobre que importan es para usarlo como colateral de préstamos. Como muchas entren en default se va a inundar el mercado de cobre...

#38696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brutal! Quiero una camiseta de esas de que Invierta su P*** M***!!! :)

No sabía que el QE en europa suponía un 10% del PIB anual durante 2015, 2016, 2017 y parte del 2018. Esto acumulado es más del 33%!

 

Se habla de...