Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
476 / 18.916
#3801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Roadtofreedom a que crees que se deben hoy el distinto comportamiento de Nórdic American Tankers +9%, Seaways +2% y Teekay +0,50%?

#3802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo día! Los futuros yankis a full, NAT desbocado...

Me interesa mucho ver que hará mañana Aryzta. Lo mismo se le echan unas perrillas.

#3803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que se considera value solo que mas basado en los moats, ventajas competitivas y la capacidad del empresario de crear valor a largo plazo. En twitter y en la web de numancia puedes recabar mas información. Su carta al participe del año pasado es para leerla sin falta. La de este semestre debe estar al caer. Mirar la cartera y pensar yo quiero ser accionista de esas empresas es automático por lo menos a mi me pasa. Con la bajada de estos días pienso que puede ser buen momento de tomar posición y poner aportación mensual la política que sigo en True Value. Con un fondo de este estilo creo que es lo mejor. Tienes un hilo en Rankia.

#3804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he estado a punto de comprar Aryztas a nivel particular, pero como veo, que por lo menos en La Caixa, las comisiones no están claras, y yo todavía no me he informado suficientemente al respecto, pues me he echado para atrás.

Tengo la sensación de que mañana rebotan al alza.

#3805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Antonio, te haré caso, lo tendré en cuenta!

#3806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pura sobreventa o profundidad.

TK creo que está pagando la tropelía de su equipo de gestión. Pero ha sido mucha caída.

Está muy barata y su riesgo es muy bajo ya, en mi opinión. 

Freedom is driven by determination

#3807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta no la tienes en tu radar?

#3808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, nuncame ha gustado.

El negocio me parece malo, con muchos problemas y cada x tiempo un profit warning wue destroza la cotización en una jornada.

No para mi bolsillos teniendo cientos de acciones en los que disparar.

Recuerdo haberla mirado y los márgenes eran muy malos. Otra con márgenes pésimos es Serco y no me gusta.

Del estilo FGP: Como tiene un chairman que me gusta y confío en él, me imagino que en unos años los márgenes volverán a la media histórica y eso supone una cotización con un múltipli de 15 de tanto. Lo ha hecho unas cuantas veces.

Suele acertar pero hay negocios que son malos per sé.

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...