Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
998 / 18.923
#7977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 2 de Mayo deberíamos verlo publicado en la CNMV

Freedom is driven by determination

#7979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día llamaba a Belgravia para que me explicaran un poco su cartera después de un comienzo terrible de 2018. Me dijeron que habían tenido algún error de inversión, y entre otras, habían sacado de cartera Aryzta. Hoy confirmo, después de leer su primer trimestre del año en la CNMV, que ya no la llevan en absoluto después de tenerla como una de sus primeras posiciones.

#7980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buena gestora,casi nunca comentada de tu a tu en el hilo entre las mejores value(aunque tiene fondos con distintas estrategias).Su unico pero sus altas comisiones.Este inicio de año el metavalor(iberico) va como un tiro cuando todo iba para abajo No me extrañaria que lo petaran este año.

#7981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero sacarla cuando ha caído de 38 a 21 es bastante duro. Eso es que la ven mucho más abajo.

A mí, no me extrañaría nada verla en los 16€.

FGP no puede permitirse sacarla de cartera a estos precios. Podría sacarla a un precio de 26-29 después de unos resultados trimestrales que le diesen la coartada para hacerlo.

Aryzta e ICL son las que menos me gustan de su cartera.

Freedom is driven by determination

#7982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo ganas de ver la composición de la cartera de Cobas.

Durante los últimos 12 meses han estado comprando de forma sostenida acciones de Dynagas. Los 2 primeros bloques, los más grandes, las compraron a 16$ y 14$. Luego han comprado más a 13$ y 11$.

Espero que durante el periodo Enero-Marzo de 2018 hayan comprado a saco en el entorno de los 10$.

Las que hayan estado comprando estos días pasados en los 8$-9$ no lo veremos hasta el cierre de Julio 2018.

Deben ir muy cargados.

Freedom is driven by determination

#7983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas formas esta gente apura el plazo maximo legal.Es carta trimestral y conoces la cartera por la CMNV más que por información propia de la gestora.En la conferencia se dieron avances,pero creo que lis cambios pueden ser más de los que nos pensamos.

#7984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi (y muchos) es una rémora total(y asi la llamo yo,la rémora) que prefeririamos tampoco estuviera en cartera o,por lo menos, bastante más alejada del peso actual tan elevado que tiene.

Se habla de...