Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
477 / 18.915
#3809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero aunque solo sea para copiar y pegar? A lo de copiar me refiero claro, a Paramés y, sabiendo que está en mínimos históricos, y hacer la compra más barato que él.

#3810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road seguro que la ha estudiado más en profundidad, yo la eché un OJO después del último profit warning y las caídas sucesivas que tuvo, y a estos precios creo que se la puede ganar un duro. Pero creo que hay cosas más interesantes a las que tirarle, y con menos incertidumbres, más allá de la paciencia que haya que tener para que cambie el ciclo.

Incluso si no te quieres meter en cíclicas hay empresas con menos dudas de las que genera Aryzta.

#3811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no sabría llevar algo en cartera en lo qe no confío.

Parece muy barata pero salvo la última subida, muy forzada, no ha dado alegrías.

 

Freedom is driven by determination

#3812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre Road, 

Discrepo profundamente contigo en este caso, vale que la tengo y no quiero para nada incitar a que se compre a aryzta, pero malos negocios son todas las compañias de barcos de las que se habla aquí y que también cargo, pero aryzta de mal negocio no tiene ni la ¨m¨ Roce del 30%, negocio creciente en cualquier entorno de mercado, sin sustitutivo creo yo posible, en donde las redes de distribución son esenciales, y que se está comprando con los peores margenes posibles, a poco que mejore la gestión debería de ir bien, ciencia exacta no hay, pero tiene muchas papeletas.

#3813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los barcos no son malos negocios, son muy malos negocios.

Pero son cíclicos, y están en bajo de ciclo. Eso es lo atractivo.

Aryzta va con un negocio a la baja.

Freedom is driven by determination

#3814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y es un negocio super defensivo, y dónde los margenes históricamente siempre han sido y seguirán siendo bajos...

No se saca el mismo margen montando una panaderia que un bar de copas, por simplificar.

#3815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de los barcos lo comparto Road, obviamente estamos ahí por lo que estamos, pero lo de aryzta negocio a la baja no lo veo, su revenue es creciente año a año salvo de 2014 a 2015 que tuvo una bajada importante y lo está volviendo a recuperar, el marget sobre ebitda ahora mismo está algo por encima del 20% y está volviendo a subir en los últimos año, y es un negocio que crece por encima del PIB mundial, quizás sea una cagada de inversión por otros motivos, mucha deuda o lo que sea, pero mal negocio no lo es en absoluto creo yo.

#3816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que me rio contigo Raul, voy a buscar una cotizada sobre bares de copas y cambiarla por aryzta ;-)

Se habla de...