Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.690 / 18.914
#37513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es solo Vaalco. Son todas las mm.pp. Ahora se esta descontando de nuevo desaceleración económica por la guerra comercial. Las mineras de cobre caen un 6-7%.

Dejé puesta venta limitada de mis Petras y no han entrado por 0,1. He tenido que venderlas con -5%. Aún así le he sacado un 33%. A ver si las ponen baratas de nuevo.

El resto de la cartera mejor ni mirar.

#37515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Nos centramos en que la base de una economia son los ciudadanos, pero el futuro sera bien distinto..

En el futuro, un pais como alemania, tiendo 20 veces menos poblacion que china, podria tener mayor PIB que china, si en uno tienen 4 mil millones de robots como humanos, y en el otro, prohiben la robotica.

 

#37516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, mejor ni mirar. Menuda escabechina en la mía.

#37517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo,mi cartera igual, lo que me sorprende son las INSW que estan en verde, y despues de llevar unos dias subiendo. Otra buena noticia es que en TGP ,  estaran recomprando barato, lo que beneficiara a TK tambien. 

#37518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace poco alguien puso un video de como sortear las crisis, y una de ellas era estando en electricas alimentacion ect. Estoy pensando en comprar unas Enagas, dan un divi superior al 6% y creo que pueden actuar de "liquidez"  al mantenese o caer muy poco, y llegado el momento vender para comprar la ganga. De momento lo esta haciendo bien. 

#37519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De eso se lleva hablando en otros hilos foros, blogs, videos de Rankia desde hace meses.
Acc defensivas, dividendos, baja beta, bonos alta calidad que den algo, o directamente monetarios o vender.

#37520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En TGP creo que ahora mismo no pueden estar recomprando por estar en periodo de blackout.

Se habla de...