Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
468 / 18.914
#3737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refiería a corto plazo, no a crédito.

Tienes un buen precio para una buena revalorización en unos días.

Freedom is driven by determination

#3738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final llego la tan esperada correccion de los mercados, falta por ver la profundidad que se marque. Sobre la cuestion de liquidez si o no, cuando los mercados caen todos los valores caen con el, tambien los valores buenos y baratos. Yo soy de los que le cuesta hacer liquidez teniendo una cartera "barata" como la que tengo actualmente, nunca tuve una cartera asi de barata y me ha coincidido con los indices en maximos. Sigo con mis principios y hoy he entrado en Tullow Oil (el miercoles dia 7 de febrero presenta resultados y se esperan buenos tal como lo anticiparon en el operational update), ya la tenia analizada del trimestre anterior (cuando lo publico AzValor). Seguro que mañana estara mas barata aun pero asi se ha hecho.

Otra cuestion de la que se ha hablado es Parames. Creo que su curriculum habla por si solo y se merece toda la credibilidad, como siempre el tiempo le dara la razon.

PD. Las siguientes en echar numeros son Aryzta y CNX Resources

#3739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, hacía dias que no escribía, pero os leo; tanto hablar de las navieras y las inversiones que haceis por particular, me ha dado por mirar si había algún ETF del sector; me he encontrado con uno, lo podéis ver en este link:

https://www.guggenheiminvestments.com/etf/fund/sea-guggenheim-shipping-etf

Lo conocéis?... con un ETF se deminuiría el riesgo directo sobre acciones y estaría más diversificado, a la vez que quizás reducir comisiones; qué opinais?

#3740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tullow está interesante pero la espero más abajo, y si no puede ser que se va a hacer.

El petróleo apenas ha corregido nada todavía.

Freedom is driven by determination

#3741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se mueve muy poco. En rango del último año apenas llega al 14% entre máximos y mínimos.

No lo conocía.

Freedom is driven by determination

#3742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre el petroleo no las tengo todas conmigo de que vaya a corregir mucho. La OPEP se esta encargando de estabilizar los precios de una manera muy ordenada. Supongo que hasta que la demanda no consuma todo el  inventario (aun quedan muchos meses para ello) no aumentaran ni un solo barril la produccion. Y claro que llegado ese punto aumentarian muy paulatinamente, a nadie de los actores del negocio interesa un petroleo a 40$. Pero todo esto son conjeturas mias, solo ellos saben el devenir del petroleo y demas materias primas.

#3743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero entonces a mí me surge otra duda enorme. ¿Reembolso otro fondo que tengo en ganancias, True Value, para tener liquidez y posteriormente meterla en Cobas y azValor? Francamente confío más, en un escenario de corrección y caída, en gestores como Paramés o Guzmán, y tengo más convicción en ambos que en otros fondos value en los que estoy invertido.

Creo que el forero Persi ha hecho algo similar, traspasar de True Value con ganancias al Cobas Internacional. En un primer momento, no lo consideré, pero cada día me atrae más la idea, toda vez que el equipo gestor de True Value, por sus circunstancias biográficas y generacionales, nunca han vivido una gran corrección y que mi convicción y confianza en el antiguo equipo de Bestinver son practicamente incondicionadas.

¿Te/os parece un dislate o es algo razonable para acumular esa liquidez con la que entrar después?

#3744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, lo veo igual que tú.

Pero una mínima corrección hasta los 60usd es más que razonable con el tute que lleva de subida.

El mes de Febrero es estacionalmente malo para el precio del petróleo. Hay malas perspectivas para los refinados y por derivada para los Product Tankers.

Voy a esperar.

Si FGP confía en el petróleo, comprará más.

Freedom is driven by determination

Se habla de...