Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.743 / 18.916
#13937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo d tef es de traca da igual con dividendo o sin el baja igual , si lo dan lo descuentan de la cotizacion ,y si no bajara también ,
lo q pienso es q si no lo dan por lo menos pagara deuda y ya subira...cuantas tecnologicas pagan dividendos?

#13938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De vacaciones y leyendo a Howard Marks desde la piscina infantil del hotel cada vez mas creo que road tiene razon.
- "los ciclos suelen durar 10 años" (alcista 2008-2018 por ejemplo)
-" The next time you're approached with a deal predicated on cycles having ceased to occur, remmember that invariably that's A LOOSING BET"
- "Ignoring cycles and extrapolating trends is one of the most dangerous things an investor can do"

#13939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pero es para diversificar dentro del mundo LNG

Freedom is driven by determination

#13940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a intentar hacer algo.

¿sabéis donde puedo sacar un fichero con las cotizaciones diarias de DLNG de los últimos 4 años sin tener que darme de alta ni nada del estilo?

Freedom is driven by determination

#13941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para el que no lo haya leido y no sepa que escoger y para no aburrir a los que si lo habeis leido " The most important thing" de Howard Marks se podria subrayar entero. Pero para que tengais una opinion de calidad sobre el: "This is a rarity, a useful book" W.Buffet

#13942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Anselmo. Pues a mi me llegan por correo, creo que en algún momento me debí suscribir a alguna lista de notificaciones de estas ofertas. Si no también son fáciles de encontrar desde el propio kindle. Si vas a la tienda del kindle ya te aparecen enlaces de distintas ofertas. Salen entre 3 y 4 libros cada día con precios superreducidos (entre el 80 y el 90%). Casi siempre suelen ser novelas y alguno de los 4 es uno de no ficción, y de vez en cuando alguno de estos últimos sobre temas de inversión. Por ejemplo compré el Security Análisis de Graham o el de Thaler  a menos de 2 euros. Lo malo es cuando sale alguno que compraste anteriormente a precio normal (como por ejemplo este de Lynch que ya lo había comprado), vamos igual que con las acciones, jejeje ..

De todas formas, como yo suelo mirarlo a diario en el correo si sale alguno de temas de inversión os aviso por aquí.

#13943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si yo compré el de Lynch físico y ahora tengo el Kindle Paperwhite es una delicia....gracias!!!

#13944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En investing puedes hacerlo en la parte que pone historical data. Te deja seleccionar las fechas de inicio y fin y le das a download y te baja una excel en -csv

Se habla de...