Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
466 / 18.914
#3721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Doy por sentado que hay que mantener la estrategia, aunque siempre hay quien vendera a perdidas.

El quid de la cuestion es: hacemos aportaciones adicionales ya, o guardamos la municion por si es LA caida?

#3722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo personalmente me mantengo con las aportaciones periódicas de momento. Creo que no ha caído lo suficiente, tampoco me obsesiono demasiado. No me importa que caiga todo lo que tenga que caer y meter cuando se vean los primeros brotes verdes.

#3723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para nada, si fuera un crack estaría en las Bahamas ....

Guarden liquidez. Creo es es una temeridad tener una liquidez menor del 40%-50% con todos los índices serios en máximos de toda la vida.

Freedom is driven by determination

#3724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que realmente la virtud de hacer aportaciones periodicas es la de obtener a largo plazo un precio medio, las que entran bien, por las que entran mal.

Cualquier desviación en ese plan tiene que estar muy justificada, yo tengo un amigo que empieza a aportar con una bajada del -10% dobla su aportación mensual, pero también cuando el fondo sube muy rápido como ocurrió en enero ese mes no aporta nada.

Que conste que yo lo hago a ojo de buen cubero, y puedo decir que me equivoco más que acierto. Salvo que hablemos ya de una suma importante, entonce si espero que la caida sea considerable mínimo -15%

#3725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dice en la carta del gestor primer aniversario de Cobas, el parrafo que yo he visto es este "Como ya sabemos no realizamos comercialización activa de los fondos, pero nos vamos acercando a los límites marcados el año pasado para no aceptar nuevas entradas de inversores en las carteras Ibérica e internacional", supongo que Apradmon es al que se refiere.

 

Saludos.

#3726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo palo está llevando Teekay Corp.

#3727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la carta del primer aniversario de Cobas dice:

Después de este primer año de vida, Cobas AM gestiona directamente el patrimonio de 19.500 personas e indirectamente a través de mandatos de gestión el de un número todavía mayor. En total gestionamos a 31 de diciembre 2.393 millones de euros.

Esta gestión la podemos dividir en tres estrategias:

– Ibérica: 336,7 millones de euros

– Internacional: 1653,9 millones de euros

– Grandes compañías: 382,7 millones de euros

La cantidad total gestionada se completa con la pequeña cantidad en renta fija, que asciende a 19,7 millones de euros.

Como ya sabemos no realizamos comercialización activa de los fondos, pero nos vamos acercando a los límites marcados el año pasado para no aceptar nuevas entradas de inversores en las carteras Ibérica e internacional.

 

Si esta información la contrastas con los datos publicados en morningstar, por ejemplo el Cobas Internacional tiene declarados un tercio del patrimonio que dicen tener en la carta, concretamente 439 millones y no 1653,9 millones... no se... pero a mi algo no me está cuadrando y es una diferencia astronómica.

#3728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, si al final se va a 6$, yo he puesto una orden a 7,8$ y pensaba que no iba a entrar ni de coña cuando estaba bajando 2,5%, ya que era una bajada de más de un 4%, mira si ha entrado y de hecho como suele ser habitual, he pecado de impaciente.

Se habla de...