Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.687 / 18.914
#37489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo entre ayer y hoy, amargado no por trump, ni por la caida del 7% de ENCE, de echo no he estado mas tranquilo en mi vida con una caida de tal maginitud, senti mas vertigo en la caida del 8.8% en la de resultados, sino por el puto IP, el dia en el que llege a esas sumas para tener que pagarlo, le pienso coger el dinero en billetes de 5 euros enrollarlos y meterselos por el culo al politico de turno que toque en españa. 

#37490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las mm.pp es que están muy machacadas, fíjate en las Cameco de @roadtofreedom, de momento parece que aguantan el tipo.

#37491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra de Cobas, TEVA -10% mínimos de hace casi 20 años si es que no ha habido ningún split por medio

#37492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y todo lo industrial, las cameco estan a -2% y ni se porque deberian bajar si no corresponde a nada de china... 

No se, ya te digo, tengo liquidez y se lo que vale ENCE, y tal como esta el percal se que pagar menos de 3.5 euros es una locura de oportunidad, 

#37493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues la panera mejor no la mires.

#37494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo de momento me guardo liquidez, tampoco veo ahora mismo grandísimas ocasiones, las Cameco ahora han empezado a caer, pero ha habido un momento que perdían unas pocas décimas.

Como se tire toda la semana cayendo ahí si que vamos a ver gangas.

#37495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me acorde de Road  cuando opinaba del afan recaudatoria de hacienda

Cuando me pongo a realizar la declaracion  y veo que no puedo desgravar  unos arreglos que hice en un piso hace tres años  y  que alquile el año pasado ... lo consideran mejoras y solo lo puedo meter como amortizacion....    

 

#37496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las que tienen problemas de verdad son las bmw y las daimler, por ejemplo, porque ellos producen unos automoviles en usa, que son transferidos a china, y ademas de piezas y mmpp que necesitan.. 

pero ence, que fabrica tienen en usa ? el dolar es lo unico pero vamos.., los acidos que usan seguro que se los compran a quimicas catalanas o alemanas, y los filtros a alemanes..., 

mas ruido que otra cosa. 

De echo europa es la colateral, no vaya a ser que a china le empiece a salir mas barato comprar WV que Fords. 

Se habla de...