Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.730 / 18.914
#37834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo sabia. Aunque en morningstar no aparece.

#37835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, deben haberlo subido estos días, hace días que vengo hablando con gente de la AEAT y ni desde dentro sabían resolver las dudas, porque no es su personal el que ha hecho la aplicación. 

Mañana trasteo e intento dejar las mias arregladas, aunque en el vídeo ya veo cosas dudosas. Si veo algo que aportar os comento.

@Persi no debe estar tan caro VAALCO que el CEO que tiene unas cuantas acciones hoy ha vuelto a comprar otro piquito.

Planean sacarla a cotizar también en Londres, puede darle visibilidad. Esta barata y si los planes de ampliación de reservas y producción que empliezan este año salen medio bien (su idea es x5 en 5 años, con mucho menos me conformo) todavía más.

Eso si, es muy muy volátil y en cuanto hay una mala noticia cae a plomo. Es un microcap en África, con un solo campo, y en el sector petróleo :D Lo tiene todo para que a la que entran curvas la gente huya! Pero al final la volatilidad en estos casos es maravillosa!

#37836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si yo he comprado a 1,76$ lo malo es que sólo se me ha hecho la mitad de la orden, a ver si estos días puedo comprar la otra mitad.

#37837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En una orden reciente me pareció que si la orden se ejecuta en dos días te cobran como dos órdenes. En el mismo día da igual los tramos, pero si se extiende en varios dias es como si fuesen varias órdenes.
Era un título con poca liquidez y el segundo día tampoco se completaba por bastante así que preferí subir precio y barrer la oferta.

#37838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para hacer eso, pones la compra limitada a un precio verdad ?

Si la pones a mercado, entonces barres la oferta ?

#37839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenía la orden a un precio y cuando revisé la situación,
al cruzarse sólo algunos títulos subí el precio un primer escalón, se cruzaron algunos títulos más y volví a subir un tercer escalón cruzandose los títulos que me faltaban.
Orden al mercado sin ver el libro de órdenes (posiciones pendientes de cruzar) no debes usarla para evitar sorpresas desagradables.

#37840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre TOO.

Aunque no es el estilo de BBU ganar dinero a costa de saquear a los minoritarios, para mí la opción de que acaben comprando el resto del free float es real y entraña cierto riesgo...

En mi opinión la forma más interesante de entrar en la compañía es via las preferentes (E), rentabilidad del 10%, suficiente cobertura del dividendo, 25% de upside hasta la par, protegidas contra subidas de tipos y el respaldo de BBU. Es de esperar que, dado que esta gente son más inteligentes financieramente hablando, se quiten estas preferentes en cuanto puedan, bien comprando a mercado, bien mediante call en 2025.

 

Se habla de...