Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.632 / 18.914
#37049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que es normal, la clase media en asia es la que van a usar el papel tisu y la viscosa en el futuro.

#37050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En japón es otro nivel. He usado váter con dispensadores de aroma.

Un país maravilloso.

Freedom is driven by determination

#37051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

las demandas de las cosas hay que cogerlas con muchas pinzas... piensa que hasta el cambio de los habitos de consumo de comida de las personas a intentar adelgazar para verano, provoca una caida de defecar, y por tanto las ventas de papel higienico por ejemplo....

Los resultados hay que pillarlos para 1 año... el tema esta que si de un año para otro te cae un 50% pues eso ya es decision del mercado.

#37052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Necesito uno de esos. jajajaa

#37053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En unos días me pondré a hacer la mía.

Os preguntaré ....

Freedom is driven by determination

#37054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este finde me he tragado las 3h de audio de presentación del plan estratégico, y a decir verdad hay dos cosas que son las que más me han gustado, en la parte de celulosa el fluff para absorventes, que es una celulosa que se está importando prácticamente al 100% de EE.UU., si consiguen hacerse un hueco en ese mercado en Europa están sólo y en teoría a costes mucho más bajos.

Por otro el tema de la hibridación de las centrales termosolares, me parece una gran idea, el CEO dice que no se van a hacer ricos con eso, pero que mínimo un 10% de rentabilidad si que les daría, y con inversiones relativamente bajas.

Lo demás son aumentos de producción, fiabilidad industrial y eficiencia, que son difíciles de valorar si están siendo realistas en los números del retorno esperable, aunque obviamente si no lo viesen claro pues no estarían invirtiendo en ello.

#37055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el blog de Gregorio, en el hilo de Ence ( https://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?4811-Ence-An%E1lisis-fundamental-y-Noticias/page21 ) comentaban que en la junta de accionistas del 28 de marzo, se habló de demandar al al Presidente del Gobierno por prevaricación, debido al cambio de planes respecto a la planta de Pontevedra.

Este es el video de aquella junta:
https://youtu.be/4hZVmS4sLh8
 

#37056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Impresionante, no tenia ni idea de ello.

Ya te respondere mas centrado, destacar que las centrales termosolares son algo que no me gusta nada de nada, por los costos de la energia, y su rentabilidad es del 7% , vs el 10-11% de la biomasa, o del 7% de la solar actualmente (creo que contabilizando el paron de la noche)

Lo primero que hablas tiene buena pinta, a ver si lo consiguen... tienen un managment muy bueno, lastima que el CEO se jubilara... pero bueno, ahora el nuevo CEO solo tiene 1 millon de euros en acciones, pero es amigo personal del Ex-CEO y propietario del 29% (amigos personales es importante) y lleva en un cargo de maxima responsabilidad, unos 5 años creoo, pero en la empresa lleva 9 años, seguro que el plan estrategico tambien sha salido de su cabeza.

es vital a largo plazo para el valor de esta empresa, que su propietario de 75 años con el 29%, no se muera, porque no se yo como los hijos pueden o no pueden disputarse el poder.

Pero bueno, de media le quedan 8 años.

Se habla de...