Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.351 / 18.916
#34801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anti-martingala, sistema de bajar la apuesta cada perdida, martingala es doblandola...

#34802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este caso el TER no incluye la comision de custodia de R4. El TER (que se descuenta del valor liquidativo del fondo) se mantiene en 0.30% igual que antes y ahora descontarian ademas (pero de la cuenta corriente en R4, no del VL del fondo) el 0.25% de comision de custodia, asi que quedaria en 0.30% + 0.25% ... lo que viene a ser casi el doble.

#34803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que de tiempo libre tenéis.

#34804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira para vosotros, es esto, quien quiera echarle un ojo que lo mire, debo añadir que probablemente llevarlo a la practica sea sumamente dificil porque las comisiones podrian tumbarlo o porque alomejor no se resultados y parametros que uno quiere. 

Sin embargo, es un sistema de gestion de carteras, que nada tiene que ver con el trading, y que si lo aplicas al trading, quizas y solo quizas, si sea una forma de ganar. 

http://yofxtrader.com/la-antimartingala/

Si alguien consigue un sistema con esperanza matematica positiva al menos por encima del 60%, indiferentemente que su profit sea igual que su perdida, y aplica esta gestion en mi cabeza entra la posibilidad de ganar.  

Es un sistema que yo ya os digo que es complicado, porque juega con las rachas, y se necesita mas numero de rachas ganadoras que perdedoras, sino te puedes acabar arruinando.

La razon por la que el 95% de los traders no ganan dinero, es justo por esa, gestion de cartera a la ruina, las matematicas le tiran para atras todo. 

Este sistema podria aplicarse por ejemplo a las operaciones de alta frecuencia de trading, y otras cosas que se mueven en el mundo del AT, pero que NO es AT, rerpito, no es analisis tecnico, son gestiones que usan al mercado de forma diferente, mas bien a nivel cuantitativo, aleatoriedad.... como dice el articulo, alejado de los triangulos e indicadores.

Miratelo enverto, tu que eres trader y de los pocos que hacen dinero de verdad con el trading. (lo he buscado para ti, como cuando pongo cada noticia interesante de coches electricos para pirata XD)

un saludo. 

#34805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, muy agradecido por la molestia que te has tomado, pero esto no funciona así en la practica, esa teoría se olvida del estomago y los calambres, este negocio requiere de entradas muy estudiadas como las del enlace de antes o el grafico de ahora y luego un seguimiento en directo, por eso estoy aquí a estas horas, todo por la pasta

#34806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y en next creo que dijo también de la Lastra en la entrevista que le hizo Vicente Baro

#34807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, a Dixons le queda el camino de recuperación que hizo Ceconomy. Es interesante.

#34808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí te descuentan el dividendo el día 9 creo que sería el mejor día para comprarla. Pues si la compras el 8, pagas los impuestos del dividendo seguro.

Se habla de...