Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.613 / 18.914
#36897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final es lo que comentabamos @Analytics y yo, cuando ejecuten el plan estratégico va a ser una empresa mucho mejor, más diversificada porque va a generar incluso dentro de la celulosa productos como el flap y la viscosa de mayor valor añadido, y por otro lado la energía que está totalemente descorrelacionada.

El tema es que no se les caigan los ingresos por la vía de la celulosa que es la que tiene que financiar todo ese proyecto.

#36898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me gustaria ignorarte pero en mi version de movil no hay boton de ignorar x desgracia

#36899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes Emilio, lo de Amancio Ortega yo lo considero un caso único en su especie...esto es, debe ser debido a la selección natural de Darwin...y por lo que sea...llámese selección natural, azar, o conjunciones cósmicas, sale uno que es un genio entre un millón.

El abuelo Buffett podría ser otro ser único en su especie, al igual por ejemplo Rafa Nadal en el tenis o Carolina Marín en el bádminton...o el doctor Fleming en medicina, ahora ¿por qué salen estos genios? estoy seguro que si les preguntas a ellos ni siquiera te sabrían contestar, porque no lo saben.

#36900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, muy buena acotación, siguiendo con el refranero el que la sigue la consigue, claro que eso tiene un precio que no todo el mundo esta dispuesto a pagar

Yo creo que en el punto medio esta la virtud, otro refrán y que los árboles no dejan ver el bosque, aquí en bolsa se dedica mucho tiempo en cuestiones secundarias cuando en realidad deberíamos mirar en otra dirección, la que realmente mueve el mercado

https://www.youtube.com/watch?v=x3HXgkMd32A&t=28s

Con permiso de Zokatira

#36901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes ignorar en la versión PC, y al iniciar sesion en tu movil se guarda la configuracion.

No es que te anime a ignorarlo, es un personaje peculiar (lo digo desde el cariño que se le va cogiendo con el tiempo) que suelo no leerlo porque escribe demasiado, pero cuando tengo tiempo me animo y a veces escribe cosas muy interesantes que valen la pena leerlas.

#36902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te pregunto al hilo de lo que comentas que has sacado más rentabilidad a título individual...si lo podemos saber...¿qué método has aplicado?

¿Te has preocupado tú de seguir valores independientemente? ¿O hecho copias de algún valor de alguna cartera?

Las dos respetables, claro, como dijo uno, aquí se viene a hacer dinero, y cualquier método si funciona, es el método.

#36903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dedico mucho tiempo a seguir los valores del continuo, es lo que conozco y donde opero. Los dos últimos años he invertido en algunos internacionales pero no me ha gustado la experiencia.
El "miedo" que tengo es que a veces concentro mucho en algún valor, ahora mismo tengo un 40% en San José, por eso decidí meter un tercio en fondos para bajar riesgos.
Y aprovecho para decir que se está hablando mucho de Ence y pienso como Road, para mi es compra pero hay que apurar esperando que caiga algo más. Yo personalmente espero que San José suba más este mes para vender una gran parte y poder entrar en otros sitios.
La ventaja de ser un particular es poder comprar valores como Prim, Lingotes Especiales o por ejemplo ahora Asturiana de Laminados, eso no lo pueden hacer los fondos.
También reconozco que el día que me pegue la hostia será gorda, pero bueno, yo ahora mismo todo lo que tengo en bolsa son ganancias de años anteriores y eso da mucha confianza.

#36904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rico nunca te haras empkeando tu tiempo en trabajar, lo seras consiguiendo que otros trabajen para ti

Se habla de...