Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.735 / 18.914
#13873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hasta 0.11 q marco en 2000 tiene recorrido ;-p

#13874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que está muy barata, cuando yo entré a 2,19 € ya lo parecía y llevo -40%, hoy compraré otro lote..

#13875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un autentico desastre, llevo un -25% en la ultima entrada que hice esta semana a 1.80$.
Cuando vea la cartera de AzValor si siguen dentro, que seguiran, volveré a meterle otro paquete. Menos mal que he ido entrando con paquetes muy pequeños. No se vosotros pero viendola a 1.35$ lejos de preocuparme veo una gran oportunidad de doblar a 3 años. El oro esta muy castigado y a pesar de RR la cotización de NGD se mueve al son del oro.

#13876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No os cebéis con NGD, tendiendo CCJ, ARYN, TGP, ....

 

El análisis que hizo azValor estaba muy equivocado. Los resultados son evidentes.

Freedom is driven by determination

#13877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la culpa de nuestros errores y aciertos es nuestra responsabilidad, y de este j. foro, ja, ja, ja!! ya llevaba tiempo alejado de la compra de activos y sólo metiendo a fondos y aquí todos ustedes me han vuelto a corromper. Ja, ja, ja ! saludos a todos por sus aportaciones

hasta diamantes tengo...

#13878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo estoy supeetentado pero hasta que pueda reunirme con mi gestor y me explique si hay modelos a rellenar aqui en Francia me voy a estar quieto

#13879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La responsabilidad es sólo nuestra.

Lo que quería escribir es que el análisis que hizo azValor de NGD es muy incorrecto. La mina RR no tiene ni de lejos el performance que estimaron en su tesis.

Probablemente, los datos del anterior management eran un timo.

Ya da igual, sólo la salvará un oro allá arriba en los 1.500$/oz, que espero que alguna vez llegue. Lo que es necesario es que no se les ocurra emitir más acciones durante los próximos 3 años.

Freedom is driven by determination

#13880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Road, primero veré la cartera de AzValor y luego decidiré. Como he dicho lo bueno de esta historia es que la cantidad invertida en NGD es muy pequeña, la mitad de lo que tengo en Aryn y 1/4 de lo que tengo en TEF y eso que ya he hecho 3 entradas. No me gustaria perderme la ultima y mejor entrada. A estos precios y con el oro en 1225$ una opa sobre la compañía o incluso una oferta sobre Black Water le da la vuelta a esta situacion.
CCJ la compré a 9 y vendí a 11 en un mes. Tb la tengo en el radar.
TGP solo si cae a 16.

Se habla de...