Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
496 / 18.914
#3961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Blas. Te cuento, mi broker es Esfera IB, utilizan la misma plataforma de Interactive Broker.

He comprado 4100 acciones de TK en tres compras distintas, y la comisión de compra me sale a una media de un 2 por mil sobre el total (he visto que para un paquete pequeño de acciones la comisión fué de 1,3 por mil, y para el mas grande fué del 2,2 por mil).

También te diré que al comprar acciones en otra divisa (teniendo la cuenta en euros), por defecto el broker te aplica un seguro de cambio que cuesta un 2% anual el cual te cubre los movimientos de divisa; a mi me ha venido genial porque lo gordo lo compré en junio-julio y no me ha perjudicado la subida del EUR/USD.

#3962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que hay que oir, el otro día un compañero me dijo que Paramés está como si Cristiano Ronaldo, que por su edad tuviese que salir de su circulo de competencia y jugar de central. Son cosas que se dicen cuando se está fuera del fondo.

#3963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días, desde moderación sugerimos que los comentarios de los hilos se centren en la temática principal del mismo. Ahora bien, si se hacen comentarios fundamentados de las empresas que componen el fondo de Cobas, en principio no debería ser negativo sino al contrario, debería ser un plus de valor añadido al foro. Repito, siempre y cuando los comentarios estén bien fundados. Si detectáis mensajes que no deberían formar parte del hilo, nos lo podéis reportar para evitar confrontaciones y trataremos de mediar para que el hilo siga refiriéndose al tema principal. 

 

Por supuesto, el respeto y educación deben prevalecer en todos los comentarios. 

 

Aprovecho para daros la enhorabuena por crear este hilo tan interesante y la buna armonía que hay.

 

Un saludo! 

#3964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizas no me he explicado bien. Comentar algunas de las empresas en las que invierte el fondo, sobre todo por parte de foreros expertos en ellas o en sus sectores, puede tener interes, desde luego.

A lo que yo me referia son a las opiniones sobre operaciones personales (compras, ventas, precios, brokers, etc), que puede llevar a confusiones y crear cierto nerviosismo. Sobre este tipo de cuestiones precisamente, creo que los propios gestores de los fondos han emitiodo opiniones contrarias alguna vez...

Salu2

#3965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que todos los dioses te oigan Alicia.

#3966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, tienes razón, hay comentarios que podrían distraer la atención, cuando los detectéis nos lo podéis reportar y contactamos para explicar cuál es la mejor solución. De todas formas, es normal que en estos momentos cunda un poco de nerviosismo, estas cosas acaban pasando y vuelve a instaurarse la normalidad. Mucha suerte y gracias por tus comentarios.

Aprovecho para pedir que si tenéis alguna cuestión de moderación, mejor la tratamos por privado para no distraer la atención del foro, aunque algunos mensajes es mejor tenerlos públicos, otras cuestiones es mejor tratarlas por privado. Un saludo!!

#3967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mia con Aryzta. Vaya racha lleva. Al final en vez de suministrar panes a Mcdonalds lo va a hacer al bar  de al lado de mi casa. Ahora bien, si la tesis de inversión está en lo cierto la plusvalia va a ser considerable en esta acción. O eso o nos damos el castañazo definitivo. Yo confio. Ánimo que para que haya plusvalias importantes a largo son importantes las correcciones.

#3968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy ya va por -3,5%, en minimos de la Historia. Y con los indices apenas bajando. Como den los indices otro rejón para avajo, ya nos podemos confesar.

espero al menos que desde la gestora esten comprando a manos llenas. Hace 3 semanas cotizaba casi al doble y ya tenian un 8% del fondo. O está regalada o ya me estoy temiendo un rollo Pescanova o algo asi de falsear las cuentas. Dios no lo quiera. Recemos. :(

 

 

Se habla de...