Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.577 / 18.915
#28609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Justo eso lo lei en el libro de ben graham, el inversor inteligente, decia que la tecnologia ha deflacionado los precios en japon y en general todo el mundo de muchas cosas, y advertia que la idea de la hiperinflacion se este descartando es peligrosa e igualmente hay que cubrirse de ella.

Y yo digo, YA LO CREO

Muchos me haceis el feo de ni mirarlo, pero la inflacion encubierta esta ahi. y la tecnolgia lo que ha hecho ha sido inflacionar los bolsillos de ls empresarios y punto,

Porque el primer iphone cuando salio costaba 600 dolares y ahora cuesta 1.000 dolares ? o porque antes un cafe costaba 80 centimos y ahora 1.5 ? y porque un bmw serie 3 costaba antes 30.000 euros y ahora estan a 35.000 ? si cada vez usan mas plasticos y mierdas de esas ?

deflacion los cojones.

#28611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer que pedazo de volumen hay hoy en TGP, creo que se confirman mis sospechas de que hoy si están recomprando, no sé si hay alguna página por ahí donde se pueda ver.

#28612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿si no es indiscreccion, de que zona hablas? yo tengo cierto interes en alguna zona no lejos de la almendra central, pero fuera de ella, quizas Alcala-Montesa-Conde de Peñalver.

#28613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es Madrid

#28614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Yahoo finanzas acabo de ver lo siguiente sobre contratacion de TGP,

Hoy 1,40M,  media de 3 M 483,55m y media de 10 dias 1,41 M, o sea que si que parece que estos ultimos dias casi se ha triplicado el volumen de accs. de TGP.
 

#28615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, pero no tiene nada que ver un programa comercial como excel con todo el software que necesita una empresa. Hay una falta ingente de gente cualificada porque buena parte está informatizada o en camino de serlo. La parte personalizada de los programas comerciales (SAP, Salesforce, CMS), la web, las bases de datos, los programas internos, el data science ... todo eso requiere inversión, desarrollo y mejora constante.

Y en la necesidad de gente cualificada influye también que la diferencia entre un albañil medio y uno bueno no tiene nada que ver con la de un ingeniero informático medio y uno bueno, pero ni de lejos.

#28616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si se va produciendo un cambio en el accionariado, y se quitan de en medio los income players, esto junto con el fin de los vendedores de créditos fiscales va a hacer que la acción suba por si misma, siempre que el mercado no se nos hunda por el camino.

Se habla de...