Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.588 / 18.912
#36697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tambien comerte mas comisiones

#36698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no lo digo por recomendar ese fondo, lo pongo de ejemplo de "uno cualquiera" que se mete en tecnología y gana por lo que me llama la atención que Cobas pase de la tecnología, a mi eso siempre me ha dado que pensar.

#36699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estás poniendo como ejemplo un fondo que no ha batido al mercado ni una vez desde que se ha creado?

Vamos a ser serios por favor.

Paramés puede estar mas o menos acertado en sus inversiones, pero al menos no está engañando a nadie. Está haciendo lo mismo que lleva explicando desde la primera conferencia de Bestinver que le ví en 2008. Igual el problema es de la gente que invierte en fondos sin saber donde se mete al calor de las noticias del Expansión. 

El que quiera tecnológicas, estoy seguro que puede encontrar algún otro gestor que lo haga bien en lugar de venir a un foro a quejarse de que el gestor que ha elegido, que no ha invertido en tecnológicas en la vida, no invierte en tecnológicas.

#36700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo dices por mi yo no vengo a un foro a quejarme de que el gestor no invierte en tecnología, las veces que me he querido quejarme o comentar algo lo he hecho directamente a Cobas. Este es el foro de Cobas y doy mi opinión de un tema que se está comentando.

Y por supuesto soy serio, lamento que no entiendas lo que digo, igual me explicado mal , el fondo que he puesto es de los malos en su sector y lleva un 116% en 5 años, por eso digo que uno cualquiera consigue unos resultados queme llevan a pensar si se puede dar la espalda a ese sector.

#36701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas en lo cierto, el unico problemas es de que quien no invierta en tecnologicas, lo mas probable es de que no bata al mercado jamas de aqui a los proximos 50 años, a menos que haga una concentracion exhaustiva

Y hablamos de ni FGP ni nignun value español, ha batido a las tecnologicas desde hace casi una decada.

#36702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin entrar en debate, pues las inversiones de FGP son buenas y con mucho sentido (vemos que otros value les estan empezando a interesar) Si ellos no entienden tan si quiera Apple Amazon o Google, yo tampoco entiendo porque coño tienen a un ingles que dice que Dixon tiene el mayor moat de la cartera...

#36703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por unos motivos u otros, UK va camino de tener el mercado más barato de décadas en algunas determinadas acciones.

Sólo falta un periodo recesivo para derruir el parqué y tomar posiciones.

Freedom is driven by determination

#36704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya si te los has currado, ese valor puede ser muy bueno para tradear, la linea F (zona) correspondería abajo con el valor 0 es un seguro muy bueno para tradear un par de cruces

Se habla de...