Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.312 / 18.917
#50489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchos de vosotros, sois el claro ejemplo de la manipulacion sugestiva de gente que lleva corbata hacia vosotros, independientemente de sus exitos.

Todos vosotros, tanto como yo mismo incluido, mirando petroleo, carbon, shipping, materias primas.. etc etc, solo porque los gestores a los que taaaanto queremos se fijan en esas empresas.....

Que miedo me da y que terror me produce esta situación señor Canis.... si Alvaro, Francisco, Fernando.... en vez de fijarse en estas empresas, se hubiesen fijado en empresas tecnologicas, robotica e industria 4.0, como parte de la excelente cartera de Emerito, o de Valentum, tanto vosotros como yo, os hubieseis fijado en estas empresas que taaaanto seguimos ? 

Parecemos conejillos de indias y que nuestro criterio es sugestionado, en 5 años, salga bien o salga mal, si estos gestores se dedican a invertir en energeticas de japon, ya vereis como empezaremos a idolatrar los ratios de dichas empresas que hoy nos parecen inexistentes. 
#50490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo este tipo de comentarios. Y lo peor es que lo hacen gente que no participa nada y que lo poco que escribe es para quejarse. 
Podrás estar a favor o en contra de los comentarios de algún forero. Podrás tener mas o menos afinidad. Pero de ahí a descalificar a alguien que no conoces salvo de los comentarios que se hacen...
Si no quieres leer sus comentarios para eso está el botón de ignorar. 

Tampoco entiendo @burocracia que hayas dejado que te afecten tanto las críticas. Cuando se escribe mucho, dando tu opinión de tantos temas como tú hacías te expones a llevarte críticas... 
#50491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues va a ser que no hacia falta solo una "AK pequeñita". Tiene 800 millones mas otros 800 millones de hibridos, si vendieran el negocio de EEUU, que valoraban en 1000 millones, y parece ser que habia interesados, se acababa el problema, aunque viendo la situacion, quizas le hayan ofrecido un precio muy por debajo de eso.
#50492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

analytics, madura un poco, te lo digo con cariño. 
Regresa y resume más tus aportaciones. Algunas son intersantes, pero no hay tiempo pa tó.
bienvenido Analytics reloaded reduced,
#50493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y ahora..., qué tocaría?
#50494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo era una curiosidad. En mi caso seguir sentado. 
#50495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias y buenas noches
#50496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Crees que sea Analitys? 
Burocracia se registro hace 8 meses
Se habla de...