Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.519 / 18.901
#36145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es concentracion jejeje.. 

 

#36146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que maravilla de cartera en YTD tiene WB... 

 

#36147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que grande es, y duerme bien tranquilo a la espera de un tortazo para ampliar posiciones.

#36148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me uno a la porra de Cobas Selección con un 75

#36149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya que muchos de aqui habeis hablado de  David Einhorn aunque no se en que materia e inversiones os referiais, os dejo aqui su cartera... jaja

 

#36150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de enterarme que hay porra para el Cobas Selección, con lo que a mi me gustan... :)

Cobas Selección a 31-12-2019 106,35.

 

Por otra parte el domingo hay elecciones y el IBEX siempre ha bajado al día siguiente salvo en 2008 que subió un 0,3%.

Aprovecho también para comentar que los dos valores de los que hablé aquí últimamente van muy bien. Por una parte Grupo San Jose ya está en 7,30 a las puertas de la aprobación de la operación Madrid Nuevo Norte. Por otra Asturiana de Laminados (cotiza en el MAB) parece haber dejado atrás los tapones y venta de papel que estaba sufriendo. Sin duda dos acciones en un momento muy interesante.

Saludos.

#36151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo previsto es que vuelva al astillero a ponerse a punto, asi que mas que cobrar van a pagar

#36152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

los IDR de TGP y en 24 meses, efectivamente, pero eso es una opcion que te llevas por un poco mas de precio.

y luego esta TNK que es otra opcion que ahora mismo no vale nada, pero puede valer, igual que TOO, y  las respectivas IDR. no son empresas en las que yo me meteria pero tener la opcion a traves de TK por un poco mas esta bien.

al final, y asumiento que la refinanciacion salga adelante, ganas como un 20% menos que en TGP si lo demas no funciona, pero si te funcionan las otras cosas, o algunas de ellas, puedes ganar mucho mas que en TGP. A mi me gusta mas el binomio riesgo beneficio en TK, pero pues para gustos colores.

ahora bien, su punto para cogerlo si que lo tiene.

 

 

Se habla de...