Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.518 / 18.913
#36137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendí TOO y siguió subiendo. Hace 15 años estaría jodido y arrepintiéndome por haber vendido. Hoy en cambio, disfrutando del pollo en la cazuela que es dinero real y se pueden comprar cosas reales. De hecho acabo de revisar el excel de operaciones e hice 3 swings en TOO, no recordaba los otros 2.

En cambio, los 2 swings que he hecho en Cameco, justo después de vender bajó con fuerza. Para nada me siento o pienso que soy una máquina por vender bien Cameco. Es suerte, o tal vez no tanta suerte porque cada vez que estás en mercado en una mierda de estas es como jugar a la ruleta rusa.

Freedom is driven by determination

#36138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Broker! La llevo indirectamente a través del Microcaps de Magallanes y no me había dado cuenta.

#36139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

claro que la idea es emitir bonos de nuevo en 2023

de las tres FPSO, una esta a punto de jubilarse, no cuentes con sus cash flows

#36140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como que no?

si cierran la refinanciacion (y a ver si la cierran y en que condiciones), pagando un poco mas por TK te llevas su participacion en  TGP a 15 y todos los ifs de las IDRs, TNK, TOO y los bonus de las FPSO.

#36141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jack, no lo veo igual.

Las TGP se pueden ir muy fácil a los 21$. Eso serían 525M$ de participación en TGP para TK. El resto de participadas son peanuts (200M$) que con los FPSOs y la deuda no te creas que vaya a sobrar mucho.

La parte molar adicional serían los IDRs y no veo la forma de que valgan algo, y si llegan a valer algo decente no sería antes de 24 meses.

Y TGP subiendo beneficios desde hoy.

No hay por donde cogerlo.

Freedom is driven by determination

#36142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero supongo que eso iria a chatarra, no se cuanto valdria su venta, pero entre 15 y 20 millones? un año bueno de cash flow.

#36143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo he decidio que estoy hasta los webs de los amigos de la familia Teekay, voy cargadito de TGP que creo que es lo que merece la pena del grupo. Para invertir en tankers o FPSOs hay otras cosas más interesantes, así que salvo que empiece a ver algún precio de escándalo TK <3$ o TGP <14$ me parece que la siembra está hecha.

Se habla de...