Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.520 / 18.914
#36153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cierto pero demasiados ifs.

el mercado ya le tiene manía a esos tíos.

Freedom is driven by determination

#36154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se me saltan las lagrimas ...solo dos en rojo , igual que las posiciones de cobas 

#36156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo me parece a mí una basura de acción Teekay o qué? Porque veo aquí hablar a algunos de la gran rentabilidad que se le puede sacar y me recuerda a FGP en sus conferencias hablando de lo buena que es TK y Aryzta... y yo solo veo que están en el infierno y lo que les queda mucho tendría que cambiar la historia para que se recuperaran al completo vamos... los que no estéis dentro ni la miréis si no queréis perder dinero como todos los que estamos dentro que conste que el que avisa no es traidor!!

#36157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Unos trades merece esta y cualquier valor.

Otra cosa es B&H.

Aunque parezca lo contrario, está más atractiva ahora que no la quiere nadie que cuando sobre los 9$ se pegaban todos por comprarla.

Que sangre un poco más y habrá que hacer números.

Freedom is driven by determination

#36158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo el problema que la veo es que el mercado es cierto que está descontando la colocación, la caída que lleva es la dilución que se podría producir.

Ahora, yo no termino de ver claro que una empresa que anuncia en estos términos (chapuceros), una eliminación del dividendo, una refinanciación (que no se sabe en qué términos), y encima te dice que igual diluye a los accionistas, vaya a caer lo que cae esta.

#36159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, este año cobas tambien tendra muchas posiciones en verde, no seamos populistas xd

Lo que pasa a 2 años o 3 años, esa cartera tambien esta full verde, cobas nup.. pero bueno, que da igual, es cuestion de mirar su cartera

#36160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena con tu posicion de Facebook, yo era exceptico, pero se esta comportando adecuadamente, superior a mi posicion en Apple.

Se habla de...