Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.522 / 18.914
#36169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jaajajajajajaj, ya que eliges una que le gusta a WB vas y eliges una de las 2 unicas en rojo de toooooodo su portafolio jajajaajajjajjajajajajajaajjaja

#36170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo tienen en euros...

LU0266117414

Un saludo...

#36171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si, lo sé, pero es con divisa cubierta -si no me equivoco- Mientras el yo digo sube un poco, el de euros baja, supongo que por el coste de cubrir divisa. 

 

Gracias

#36172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jeje, pero yo yo no la he elegido, la ha elegido FGP

#36173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parames entró en TEVA antes que Buffet y prácticamente liquidó la posición cuando se anunció a bombo y platillo que Buffet compraba por segunda vez Teva. Corregidme si me equivoco.

Vaya volatilidad el petróleo...

#36174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta es la diferencia de rentabilidad entre uno y otro este año.

Ms Invf Us Growth A

26,05%


Ms Invf Us Growth Ah Eur

21,56%

No sé si es porque uno esté denominadoen euros y el otro en dólares; o bien por el coste de cubrir la divisa, la verdad

#36175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a 31 de diciembre de 2018 Teva era la la posición 7, con 4,30%. No sé si la ha liquidado en este trimestre

#36176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El proyecto de uranio Yeelirrie de Cameco gana la aprobación de Australia

26 de abril de 2019 10:05 a.m. ET|Acerca de:  Cameco Corporation (CCJ) |Por:  Carl Surran , SA Editor de Noticias 

El gobierno de Australia  otorga la aprobación ambiental para el desarrollo del proyecto de uranio Yeelirrie de Cameco (  CCJ + 0.5% ) en Australia Occidental.

CCJ dice que ha trabajado con el departamento de gobierno durante dos años para mostrar cómo reduciría y manejaría cualquier riesgo ambiental.

CCJ no está prometiendo un desarrollo rápido de Yeelirrie, y dice que cualquier decisión de avanzar en los proyectos de la compañía en Australia Occidental dependerá de las condiciones del mercado.

Se habla de...