Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.394 / 18.917
#35145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya veníamos avisando que era muy complicado para Amazon seguir disfrutando de un 50% del negocio en la nube. Ahora es Google el que se pone las pilas. Microsoft va a la zaga, pero es que IBM también está arrancando.

Hoy me han enseñado cosas que se pueden hacer con las herramientas office de google en la nube y como se pueden aplicar en una pequeña empresa. Y ya no hablemos de las herramientas analíticas que ofrece google para un negocio online. Da auténtico miedo la cantidad de información y datos que manejan. 

#35146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada vez que me meto mas en el mundo de las acciones mas me apasiona, pero me falla la paciencia, de verdad es mi punto debil, sino fijaos en el jaleo mental que me monte en diciembre. 

Si pirata, me acuerdo de lo que hablasteis, tu y unos usuarios de aqui, con la tecnologia hay que enhebrar tanto la aguja que.... en el momento en el que vi la eficiencia de la tecnologia (altisima adaptabilidad, pueden quedar obsoleto colosos y nacer otros en tan solo 10 años, <<por ejemplo, "que era el mercado del streming de contenido audiovisual en internet en el 2009?" casi nada y ahora es un mercado que esta en competencia en auge con mas de 250.000 millones de cap>> o bien Uber, en 2009 no era nada, y ahora todas las empresas de ese tipo juntas cotizarian a 200.000 millones. 

Para tecnologia mucho mejor un ETF indexado, y fue porque como vosotros comentasteis unas cosas, yo comente otras y al final llege a la conclusion que todos se comen a todos muy rapido, pues de verdad, si quieres tecnologia, compra NASDAQ100 como base, aunque hay ETF de sectores y demas.. 

En casi cualquier otro negocio, salvo una disrupcion severa, las posibilidades de que caiga radica mas en que la direccion la cague con malas decisiones, que lo que pasa en la tecnologia, que aun teniendo al mejor equipo tecnico y de ingenieros, puedes ser eclipsado por tu competencia con tan solo ser un poco mas habil. 

fascinante.  

#35147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NASDAQ100 es solo tecnológicas? Es distinto de NASDAQ a secas?.
Porque en NASDAQ he visto varias retail de moda y algo no me cuadra.

#35148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Copypaste de wikipedia. 

Nasdaq 100 Index (en español, Índice Nasdaq 100) es un índice bursátil de  Estados Unidos que recoge a los 100 valores de las compañías más importantes del sector de la industria de la tecnología incluyendo empresas de hardware y de software, las telecomunicaciones, venta al por menor/por mayor y biotecnología inscritos en la  Bolsa de Nueva York ( NYSE), listadas en el  Nasdaq Stock Market. En el índice pueden estar tanto empresas americanas como internacionales.

 No se debe confundir con el índice  Nasdaq Composite que incluye todas las empresas del mercado Nasdaq.

El índice  Nasdaq Composite es un  índice bursátil de  Estados Unidos que incluye todos los valores (tanto nacionales como extranjeros) que cotizan en el mercado  Nasdaq, un total de más de 5000 empresas.

#35149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo lo que usted dice es mas o menos cierto y no invalida del todo lo que yo digo. Es una exageración lo de que no quedaría nadie pese a ser uno de los sitios mas contaminados de España y que habiendo un paro enorme -10.000 empleos en la roca lo llevarían por encima del 50%. Gibraltar se aprovecha de unas condiciones determinadas y Algeciras y su parque industrial de la planificación de otros tiempos en un buen porcentaje.Tarifa no es Algeciras ni Sotogrande.. En cuanto al puerto, bueno, espero que no la fastidien que se ve la competencia al otro lado del Estrecho. Ya lo hicieron en Cádiz capital

#35151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese tema de la paciencia se soluciona en el momento que te des cuenta que es lo mismo ganar 10.000€ en Repsol, que en Amazon que en Jerónimo Martins.

Tenemos obsesión por ganar al mercado en una determinada acción y esa es la receta para palmar.

Es posible que detrás de este comportamiento to este nuestro ego

Freedom is driven by determination

#35152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y seguramente esté detrás del "enamoramiento"  de alguna empresa determinada que salga rana.

Jugárselo todo a una empresa parece que sea jugárselo todo a cara o cruz, hay que ser o muy audaz o estar loco(depende del anteojo que mires)

Algún compañero-a mencionó en su día que había puesto la práctica totalidad de su patrimonio en Aryzta...

O tienes el estómago de acero inoxidable, o te da un vértigo de mil pares de cojones.

Se habla de...