Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.391 / 18.915
#35122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Entonces segun esto, Cobas lleva unos gastos totales de 2.41% en el año, incluido brokelaje ? 

#35123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de los índices de rotación de cartera da para monográfico de 3 horas en Cuarto Milenio. Fondos de los que aseguran que hacen B&H, de esos que aseguran que mantienen todas las posiciones al menos 5 años, luego resulta que tienen unos índices de rotación altísimos. No lo digo en concreto sobre Azvalor, hubo un hilo sobre esto hace unos meses por ahí y pasaba en un montón de fondos.

Puede ser: 1- Que se los inventan para justificar las comisiones  2- Que los índices de rotación los interpretamos mal o morningstar los computa mal 3- Que los fondistas nos cuentan la milonga del B&H para que no reembolsemos aunque se hunda el mundo, pero luego hacen lo que les sale del cimbrel  4- Todo lo anterior es cierto.

#35124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Chiiiiiicos, traigo gasolina, como le gusta a pirata, aunque dentro de poco diremos, que traemos corriente alterna. 

haber lo primerooooo 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/04/12/companias/1555073085_617725.html

Cuidadin con los brokers online de esos, esas cosas si pueden hundir el sistema de brokelaje y perpetrar fugas, como dije antes, los bancos o cualquier entidad financiera necesita de seguridad y un broker que permite cortos y apalancamiento, aun mas, mucho cuidado con los brokers online de esos. 

 

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY la noticia wapa, el MERCADO EFICIENTE. 

https://elpais.com/tecnologia/2019/04/12/actualidad/1555052758_538424.html

Tachan.. 

Aqui como dije antes, se comen unas a otras, quien sabe lo que sucedera en 10 años, y como Google puede hacer contra otras empresas, es tan dinamico la tecnologia.., que... NASDAQ100 y nada mas. 

#35126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estado tentado de meterle algo a STNG pero me ha dado vértido, al final he aprovechado la pequeña caída que lleva y he comprado unas poca DHT (muy pocas).

Con TNK, NAT o STNG creo que se puede hacer mucha pasta pero las tengo más miedo que un nublado.

#35128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustan bancos y coches, parece que están arrancando. Pero hay un optimismo rampante que me está poniendo nervioso. Las Opciones put/call en extrema codicia, y la encuesta de AAII con una diferencia de un 20%. En mi opinión probable corrección de corto plazo

Se habla de...