Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.340 / 18.914
#34713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que pedro sanchez es reptiliano, me lo dijo por wasap.

#34714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un mindundi, sólo en un país pobre de mente puede llegar a la cúspide un sujeto así.

Freedom is driven by determination

#34715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

irresponsabilidad financiera de parte de millones de personas.

No se Road quien sera mas irresponsable  el que pide a sabiendas que a duras penas puede pagar o el que da  dinero que no es de el  a ojos cerrados...

El gran error entre otras cosas que cometieron las entidades como se comprobo despues  fue el pensar que el precio de la vivienda no bajaba,  que simplemente con el paso del tiempo el  i.p.c. de la vivienda  se encargaba de sostenerlo.

No dudo que vuelva a ocurrir  ."el hombre es el unico ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra"

No perturbo mas este foro con este tema que no es para hablarlo aqui.

#34716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, pero al final quien sabe que esta comprando algo caro o barato ? 

El mismo Parames ha comprado TGP, TK, Aryzta , INSW, Badcook y demas cosas, mas bien caras.... y se supone que el sabe analizar las cosas por encima del 98% promedio de la poblacion.. 

Al final fue todo un efecto domino, es dificil ver como tus amigos, y familia, estan haciendo mucho dinero con algo, y tu no apuntarte.. 

Lo del bitcoin fue devastador, cuantas personas amigos, familiares, compañeros de trabajo y demas, compraron bitcoin sobre los 15.000 dolares para luego subir a 19.000 pensar que era el negocio del siglo y quedarse en 4.000 en algo que ni dan dividendos.. 

El efecto sicologico ese es colosal, es muy dificil solventarlo, y a mi me ha pasado con alguna accion, cierta razon por la que una parte de mi cartera esta en activos financieros, se debe a la norma de que esta mal o muy mal, puesto que yo no busco el lp en esos activos me vale con un cambio de aires, sin embargo si estoy en un activo a lp que ni tengo fecha de salida planteada, ni si quiera escenario de salida planteada, a no ser que suba muy rapido en poco tiempo, pero si subyacentemente se puede explicar es que volvemos a lo mismo, el mercado eficiente me dice que no venda.., porque al igual que algo esta bajo por algo, algo esta alto por algo. (entiendase alto o bajo, como diferente a caro/barato) 

Y de todo eso yo no sabria darte una valoracion certera...., como lo van a hacer personas que ni si quieran saben el importantisimo balanceo entre precio/valor de cualquier activo, o la curva de rentabilidad riesgo. 

Ayer mismo en el metro me di cuenta que mucha gente comete un gran error entre riesgo/rentabilidad al usar el sistema de pagar por menos estaciones y luego viajar a mas, porque yo mismo lo estaba haciendo mal, hasta que comprendi que necesitaba 166 viajes sin revisores para que me saliera rentable. 

 

 

#34717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#34718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podemos ya hizo por España todo lo que podía hacer en su momento. Y gracias.

Ahora, y con estas ideas del barquero, quedará relegado a un partido marginal . Y gracias también.

Freedom is driven by determination

#34719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bestinver ha entrado en Dixons

Freedom is driven by determination

#34720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy de acuerdo que volverà ocurrir.

Se habla de...