Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.343 / 18.916
#34737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola @ Roadtofreedom  y @ piratelife ... necesito hacer esto, es vital jejeje, son por las 4 paginas que nos tiramos hace unos meses hablando en este hilo sobre Apple y sus competidores, ahi teneis a los moviles de 1.000 pavos, y a los otros de 20 duros y 200 euros..... todos a 24 de diciembre. 

 

 

 

Mas o menos pillandolas al precio que dije (yo llevo Apple, aunque quizas las venda ya) que hable sobre 175 dolares empezar a comprar, y a 150 dolares comprar casi seguro, y si llega a 100 meter una buena cartera, ahi teneis entre un 20-25% de rentabilidad con una seguridad del 100% incluso cuando yo veia Apple a 142 dolares. 

Pero ya esta un poco cara.

#34738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí este tío me gusta. Huye de engañar a la gente de tener el secreto de la gallina de los huevos de oro.

 

Freedom is driven by determination

#34739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con paciencia las podrás comprar por debajo de 100$.

Ahí queda.

Freedom is driven by determination

#34740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y amazon por debajo de 1.000

Con tiempo podremos hasta comprar TK a 1 dolar

Bueno, el caso es ese, quizas deshaga posiciones, pero a fin al cabo, Apple era una apuesta muy buena.

#34741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas. Me alegro de verte de nuevo por aqui. 

Yo sigo pensando lo mismo de Apple y lo de pagar 1000€ por un movil. En cuanto a lo de invertir en Apple a 150, ahora a toro pasado se puede decir que si, que habria sido buena inversion. Pero no solo Apple. Micron, Netflix, Nvidia, etc,etc. Las FAANG son las que han vuelto a dar dinero en general y poner los indices en maximos. Lo de Diciembre fue una oportunidad y un toque de atencion a navegantes y como el mercado se puede ir rapidamente a los infiernos sin pasar por la casilla de salida.

#34742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reconozco que las acciones de Cobas y de aZvalor desde diciembre han sido mejores oportunidades que las FAANG's sin embargo, el nivel de certidumbre de las Faang's si que era mucho mayor, a mi parecer, en diciembre, ofrecio la mejor curva rentabilidad riesgo, que las de Cobas y Azvalor. 

De todas formas me gusta mucho ver Apple en 197 dolares, mas que nada porque al final no solo he ganado con esa posicion, sino que he aprendido y me gusta cuando algo bueno, le vierten pesimismo en un momento concreto. 

De todas formas, acciones como Netflix, Facebook han sido algo mejores que 10% mas que Apple, incluso empresas de comercio electrico, alibaba y JD.com, con +50% y +60% 

Ahora ya solo queda decir chicos, que tiremos para delante y a ver que puede pasar en el futuro y que oportunidades... 

Ojala volver a ver las Faang's  en -40% a ver si se puede cazar de nuevo, ya sabeis, siempre puede ocurrir otra vez una vuelta en doble suelo... 

Estados unidos esta haciendo mucho daño a los demas paises con sus politicas proteccionistas, no se como eso puede afectar a los productos made in usa, porque si es verdad que ultimamente me estan empezando a oler a azufre todo lo que viene de alli, y cada vez esta habiendo mas sentimiento en el ambiente anti-yanke, y cada vez se nota mas en la machacada europa, y he de recordar, que las FAANG's sin europa, estan muertas (en el sentido de su cotizacion actual, entre el 25%-30% de la capitalizacion de las FAANGS procede del euro y de la libra)

Porque las FAANG's en china, ni pinchan, ni cortaran nunca. 

 

 

#34743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que tus Faangs dependen mucho de lo que pase dentro del circulo, de momento el viento esta a favor desde 2.010 (linea de puntos)

#34744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes echarle un vistazo a Petra Diamonds que tengo curiosidad

Se habla de...