Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.531 / 18.914
#36241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Financial times ya ha votado; Pedro Sanchéz.

Financial times... Sin meter la papeleta en la caja es un voto que vale como 1 millón.

#36242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, parece "excesivo" que sea de tal magnitud el ostion el dia despues, pero visto lo visto de los planes economicos que tienen los partidos de izquierda, el mercado tiende a ajustarse al momento, si el PSOE suma mayoria con el bloque de izquierda radical, los impuestos de las empresas pueden pasar del 25% al 28% como plantea muchos partidos de izquierdas, eso es un incremento del 12.5% en el impuesto de sociedades, y una caida del 4% es mas que razonable si se llega a la posibilidad de ganar ellos,

Al mismo modo que cuando gano Trump, la bolsa empezo a descontar una bajada de impuestos del 25% al 15%,

Respecto a lo que mencionas de caer en todas las veces que se celebran elecciones, pues es una cuestion de probabilidad y sicologia, es analisis tecnico, si durante 4 veces seguidas sale rojo, entonces en la quita, me pongo corto, mi opinion es de efecto domino, es como una religion. 

Cuantas veces despues de un PW, la accion rebota ? muchas, entonces la esperanza es positiva y se suele comprar despues de un PW, 

Pues lo mismo, si siempre cae despues de las elecciones, vas tu el viernes te pones corto 10:1 en ibex35, y si cae un 1% ese dia te llevas un 10% para casa, es como una norma. 

Como cuando hay mucho volumen en diciembre y cosas raras en la bolsa, porque se cierra el año fiscal de la renta.

lo importante es de que no se suban los impuestos, gane la izquierda que lo quiere subir, o gane la derecha, a mi me da igual, lo importante es generar dinero en la economia, y subir los impuestos no genera dinero, NO GENERA. 

El bloque que gane, debe bajar los impuestos. 

#36243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, como decía no sé quién, los mercados financieros votan todos los días, L a V de 9 a 17,35 h. :)

#36244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos han recibido dinero, los periodicos privados es lo que tiene, sino porque la sexta es como es, y porque intereconomia es como es? 

 

Lo importante es que cuando votemos, las papeletas esten bien.., ya sabeis, hay muchos que dañan las papeletas rivales para joder el voto del otro, tanto de izquierdas como de derechas, cualquier tachon, punto, garabato o rasgado o doblez rara, mala impresion o algo, debe ser comunicado a la mesa electoral. 

 

#36245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy preparado para que me quiten una extra indefinidamente, me vuelvan a congelar el salario o me lo bajen un 10% además de la extra y no repongan a compañer@s de trabajo.
Soy un tipo autónomo, austero, amtifrágil y bravo como un toro de lidia.
No tengo miedo a la muerte, como los legionarios de la legión.

#36246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se lo empaquetamos y lo enviamos a UK para que lo disfruten durante largos años allí.

Freedom is driven by determination

#36247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo importante es que todos seamos valientes y votemos con altitud de miras.

Freedom is driven by determination

#36248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me voy a mojar y digo que cualquier partido es bueno siempre y cuando respete las libertades y no tienda al pensamiento igualitarista-comunista-borregista.

En este sentido, a mi entender, el partido que más se asemeja a defender el capital mediante el esfuerzo, y a premiar ese esfuerzo generalizado de las personas, y con rostro humano, y a proteger las libertades del mayor número de colectivos es Ciudadanos, aunque siempre pueden estropearlo  las personas.

Se habla de...