Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.313 / 18.915
#34497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pensandolo bien tiene el doble que el seleccion 3,56 vs  1,75..

#34498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una duda , sobre el v.l. del concentrados  en que momento le aplican el diferencial  para la comision de exito ? ya que  el v.l.  no es el mismo para el que esta en perdidas como para el que esta en ganancias ..no se si me entendeis

#34499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este tipo de inversiones cíclicas hay que esperar lo mejor y estar preparado para lo peor. Esperar lo mejor en Bankia sería pillar dividendos y que calienten la acción con alguna fusión o cualquier otra noticia positiva, con lo barata que está se puede ir a 2,8-3€ y seguiría estando barata.

Prepararse para lo peor es que se vaya a 2 o por debajo incluso y toque hacer todo el ciclo incluso incrementando posición, eso si a largo plazo se le ganaría mucho dinero, ya es cuestión de querer o no estar cuando me refiero a "lo peor".

#34500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días y gracias Piwy por la generosidad que siempre demuestras, y la extensión en explicarlo.

Al final cuando comentas que el riesgo está bastante controlado entiendo que es porque se ponen stops muy ajustados ¿no?

¿Es a eso a lo que te refieres?

En lo básico quiero entender que es la ya consabida estrategia de dejar correr los beneficios y cortar rápidamente las pérdidas...muy bonito como frase, pero saber aplicarlo ya debe ser otra cosa.

Salu2

#34501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Blas,
un placer si puedo ayudar en algo. Los stops no es que estén muy ajustados, más bien al contrario, pero el tamaño de la posición, el número de acciones que compras, se ajusta a esa distancia. Asumiendo el mismo riesgo en cada compra y teniendo limitado el riesgo total entre todas las posiciones de la cartera, de modo que hasta que no vas subiendo stops no puedes hacer más compras. Así en teoría si todas las acciones se dieran la vuelta y te saltasen todos los stops, sabrías cual es la pérdida máxima. Nadie te libra de que haya deslizamientos, que se vendan más abajo aún que tu stop por un gap etc, pero éste problema esta bastante limitado porque como digo son stops bastante amplios.

#34502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Piwy, como siempre,un placer leerte.

#34503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen palo le están dando a Aryzta, me están dando ganas de darle un tiro.

#34504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cae con volumen, en estos casos da mas respeto entrar.

Se habla de...