Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.060 / 18.910
#64473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

————OFFTOPIC ————

 New Gold Announces $300 Million Partnership With Ontario Teachers’ Pension Plan at the New Afton Mine Adding Significant Financial Flexibility




https://newgold.com/investors/news-releases/news-details/2020/New-Gold-Announces-300-Million-Partnership-With-Ontario-Teachers-Pension-Plan-at-the-New-Afton-Mine-Adding-Significant-Financial-Flexibility/default.aspx
 
#64474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gran noticia para NGD. Han levantado >50% capitalización por menos del 50% del FCF de una sola de las minas (NewAfton). Esto les desapalanca fuertemente ya que tienen vencimientos de deuda de $400M en nov/2021 y $300M en mayo/2025.

Ayer la cotización subía con fuerza y cerró in 9% en positivo.


Creo que el nuevo CEO (Renaud Adams) lo está haciendo muy bien. De momento protege bien a los minoritarios. 
#64475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada uno es dueño de su estrategia y de sus actos. En la bajada voy realizando parcialmente mi cartera y mantengo en liquidez lo obtenido, y mientras continúe la caída no compro nada, cuando llegue el momento volveré de nuevo a recuperar el nivel habitual. Esto esta cogiendo tendencia y hay que recordar que cuando un afilado cuchillo cae es muy peligroso poner las manos para cogerlo.
#64476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como quiera que hay personas del foro que en la bajada informan que están comprando, si esa fuera mi postura actualmente que no lo es, aconsejaría fijar un precio de entrada y en base a esto calcular un straight tal que restado el importe obtenido de la prima me diera el nivel deseado.
#64477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de darme cuente de varias creencias COMPLETAMENTE INFUNDADAS que me están afectando en las inversiones y que pueden ser de ayuda identificarlas:

1) Lo del coronavirus es pasajero y el impacto en las bolsas es limitado.---> ¿Quien me dice a mí que cuando el coronavirus esté controlado, comience una serie de malas noticias sociales/económicas/políticas y entramos en una dinámica "perversa"?
2) La creencia de que como hay elecciones en USA en noviembre, interesa que las bolsas lleguen bien sanas. ¿ Y si no fuera el caso ? 
3) A la más mínima bajada del 15-20% de las bolsas los bancos centrales van a imprimir papeles. ¿ Y si no fuera así ?
4) Pensar que una bajada del 20% en USA es sana y que después rebotará y recuperará lo perdido, como lo ha hecho en esta última década.¿ Y si no fuera así? ¿ Y si después de bajar un 20% vuelve a bajar un 30% adicional?

Simplemente hay que ser consciente de nuestras opiniones, creencias y juicios identificarlos y pensar que pueden no ocurrir, por mucha estadística o matemática que pueda existir en el análisis o opinión
#64478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy es muy interesante leer Expansion en el que los articulistas exponen varias tesis muy interesantes.
#64479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ok en todo pero el punto 2 es el mas controvertido...los esfuerzos de trump van a ser titanicos.

yo personalmente estoy jugando la baza final de 20 y 2021....y en liquidez. Aun con las caidas de estos dias los peces gordos me parecen caros.

Eso si ...en lo relativo a lo que nos atañe : mmpp y navieras y cosas locas si puede ser dentro de un tiempo si se controla el coronavirus y su miedo un buen momento,,,,porque la caída esta siendo de órdago.

#64480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Sergiomaor. A toda acción existe una reacción. ¿ Y quien te dice que los demócratas han estado guardado la pólvora y comenzar a dinamitar la economía EE.UU a partir de ahora para que Trump llegue desgastado a las elecciones?

Si algún experto en política USA me puede contradecir y indicarme que los lobbys demócratas no tienen la capacidad económica de los republicanos, retiro lo dicho
;)
;) 
Se habla de...